in ,

Bad Bunny cuenta su triste historia de San Valentín, un día antes del 14 de febrero

MÉXICO.— El reguetonero Bad Bunny utilizó su cuenta de Twitter para relatar en unas cuantas líneas su triste historia de San Valentín.

A este tuit varios fans le respondieron con mensaje de amor y risas, incluso memes, pero no para burlarse sino para recalcar que Benito -nombre real del cantante- es muy divertido.

 

La chica faltó a la escuela

En un corto tuit, Benito Martínez, nombre real del "Conejo Malo", contó que el también ha sufrido en un 14 de febrero, al ser plantado con todo y regalo.

En su mensaje escribió "en un día de San Valetín en la escuela le llevé un ragalo bien lindo y grande a una niña... pero ella faltó"

Esta pequeña historia de su corazón roto, generó los miles de comentarios de sus fans, quienes rieron por la forma tan graciosa de contarlo.

Otros más le dijeron que lo aman y que no pueden más con las ansias ante el lanzamiento de su próximo éxito musical.

Su disco sale el 14 de febrero

Bad Bunny, anunció a través de su cuenta de Twitter que el 14 de febrero, Día de San Valentín, saldrá un nuevo tema, pero indicó que todavía no sale su nuevo álbum.

Sin embargo el trapero sigue celebrando el primer aniversario, de su exitoso primer disco en solitario, “X 100PRE”.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Piden a Bad Bunny como el siguiente ganador al Premio Nobel de Literatura

Síguenos en Google Noticias

Abrirán cinco nuevas escuelas en Ciudad Caucel

Samuel defendió a un chico que sufría "bullying"; días después lo mataron