in ,

¿Bad Bunny hospitalizado de emergencia?

Una publicación en sus redes sociales lo mostraba dentro de un centro de salud, pero luego la imagen fue removida (Fiesta Latina)

Todavía no hay una confirmación por parte del cantante o representante, pero medios puertorriqueños aseguran que fue hospitalizado

PUERTO RICO.— La noticia que ha conmocionado a miles sigue sin confirmarse, pero de acuerdo con varios medios informativos, el cantante de reguetón Bad Bunny habría sido hospitalizado de emergencia.

¿Por qué habría sido hospitalizado?

Según medios locales, el "Conejo Malo" estaba en una condición grave debido a una apendicitis, por lo que habría requerido una operación de emergencia.

Asimismo, Noticentro, de la cadena WAPA, comentó que Bad Bunny fue operado dentro de las primeras horas de su ingreso al Doctors' Center de Santurce, en San Juan, Puerto Rico.

Pero tendría que quedarse de cuatro o cinco días después de la cirugía para ir verificando su mejoría.

Ante esta noticia, las redes sociales se han llenado de comentarios de fans que se han mostrado muy preocupados por el cantante; incluso algunos exigen saber si este rumor es verdad o no.

"El conejito malo está en el hospital y NO DESCANSARÉ hasta que él o su equipo hagan una declaración de su bienestar", mencionó un fan.- Con información Tele Diario y Publimetro.

También podría interesarte: Niño es nombrado "Bad Bunnito" por su parecido con Bad Bunny

La producción industrial del país cayó 30.7% en mayo pasado a tasa anual. Imagen ilustrativa tomada de mexiconuevaera.com

Baja 30.7% la producción industrial en mayo, a tasa anual

sismo nuevo león

Inusual sismo sorprende en Nuevo León; también tembló en Oaxaca