in ,

Bad Bunny lanzará el 29 de febrero "YHLQMDLG" (yo hago lo que me da la gana)

Este 29 de febrero y no un viernes, día que la industria discográfica utiliza habitualmente para el lanzamientos de los discos, Bad Bunny estrena disco (Too Fab)

SAN JUAN.— Bad Bunny, considerado el máximo representante del trap latino, lanzará este sábado a la medianoche su segundo disco en solitario, "YHLQMDLG" ("Yo Hago Lo Que Me Da La Gana").

Este segundo disco, ostenta 20 canciones, entre ellas, colaboraciones con los también puertorriqueños Daddy Yankee, el dúo de Jowell y Randy, Ñengo Flow, Yaviah y Mora, así como el panameño Sech, el argentino Duki y el chileno Pablo Chill-E.

Ha lanzado dos canciones como muestra

Del total de canciones, solo dos han sido lanzadas como sencillos, "Vete" e "Ignorantes", en la que colaboró Sech, otra de las nuevas estrellas del movimiento urbano mundial.

Las colaboraciones con Daddy Yankee son en "La Santa", con Yaviah "Bichival", con Mora "Una vez" y con Duki y Pablo Chill-E "Hablamos mañana", mientras que Ñengo Flow aparece en dos temas.

Bad Bunny dio pistas de su tercer álbum

Bad Bunny ya había dado algunos pistas del estreno de su nuevo álbum en redes sociales.

También en eventos como el partido de celebridades previo al Juego de Estrellas de la NBA y en cuyo uniforme utilizó el número 29, fecha de la salida al mercado de "YHLQMDLG".

También podría interesarte: Bad Bunny rinde homenaje a Alexa, mujer transgénero asesinada

Síguenos en Google Noticias

Niño,viral por hacer una maqueta con una caja de zapatos

Niegan libertad bajo fianza a Genaro García Luna