in ,

Bad Bunny rinde homenaje a Alexa, mujer transgénero asesinada

Bad Bunny durante su participación en el programa

México (Notimex). - Bad Bunny le rindió homenaje a Alexa, una mujer transgénero que fue asesinada en Puerto Rico la madrugada del lunes.

Durante su presentación en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, el cantante portó una falda y una camiseta blanca con la frase: "mataron a Alexa, no a un hombre con falda".

Te puede interesar: Pedrito Sola explica cómo besar para evitar el coronavirus (vídeo)

El intérprete recibió el apoyo de su público a través de redes sociales.

El caso creó polémica en dicho país, debido a la grabación que se hizo conocida de la mujer antes de morir, donde varios hombres la insultan.

Alexa se volvió viral, gracias a un par de fotografías en el baño de un restaurante, en las que usuarios fomentaban la discriminación.

“El mundo necesita más Bad Bunny y menos artistas que no toman partido ante las injusticias para ‘no afectar sus carreras’“, escribió una fan.

Te puede interesar: Los Backstreetboys cenan tacos de pastor y chicharrón en la calle

La acción de Bad Bunny, representa el mensaje de su nuevo álbum YHLQMDLG (yo hago lo que me da la gana), próximo a estrenar este 29 de febrero, con un total de veinte temas.

Síguenos en Google Noticias

Una joven camina por calles de Mérida con un cubrebocas, una de las medidas que se recomienda ante las enfermedades respiratorias, como el coronavirus (Foto de Fernando Acosta Yam)

Plan preventivo en Yucatán por el coronavirus; "alta posibilidad" de que llegue

No realizar compras de pánico: qué hacer y qué no hacer ante el Covid 19