in ,

Bad Bunny vuelve a romper récord, vende "en solo minutos" show en Puerto Rico

Concierto de Bad Bunny en Puerto Rico
"P FKN R" es uno de los temas del puertorriqueño, que hace parte de su disco "YHLQMDLG", siglas que significan "Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana" (Instagram@badbunnypr)

El concierto de Puerto Rico no forma parte de su gira "El último tour del mundo 2022"; será un show especial.

SAN JUAN.— Bad Bunny vendió "en solo minutos" los boletos para la presentación que ofrecerá el 10 de diciembre próximo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Según detalló la producción del espectáculo en un comunicado de prensa, la venta de boletos estaba programada para este viernes 20 de agosto a las 10:00 (14.00 GMT) "y desde que inició había un tráfico de 145.000 usuarios haciendo turno virtual".

También podría interesarte: Calzado de Bad Bunny que brilla en la oscuridad se agota en minutos

El concierto "P FKN R" será la primera gran presentación de Bad Bunny en su isla en más de dos años.

La producción también destacó que será requisito que todas las personas asistentes al evento presenten la tarjeta de vacunación válida de la Covid-19 o la Vacu-Id oficial proveída por CESCO Digital, para poder ser admitidos al concierto.

Cabe destacar que Bad Bunny vendió en abril, en tiempo récord, todos los boletos de "El último tour del mundo 2022", gira que lo llevará por 35 ciudades de Estados Unidos y que iniciará el 9 febrero y se extenderá hasta abril de 2022, pero el concierto de Puerto Rico no forma parte de esa gira, ya que se trata de un espectáculo único en su tierra natal.

También podría interesarte: "Yonaguni" de Bad Bunny esconde estas referencias y significados

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Entre las principales llamadas que se recibieron en Ayuntatel durante el paso de la tormenta "Grace" estuvo la caída de árboles. La foto es de la calle 35 de Chuburná, donde un árbol cayó sobre un vehículo estacionado (Foto de Carlos de la Cruz)

Desde reportes hasta crisis nerviosa: 1,100 llamadas a Ayuntatel en 1 día

Trasladan en helicóptero a joven embarazada de Tahdziú