in ,

Bárbara de Regil desata la molestia al recordar a Ingrid Escamilla

Bárbara desató las críticas tras enviar un mensaje en redes. Usuarios lo consideraron como una falta de respeto (Radio Fórmula)

MÉXICO.— La actriz Bárbara de Regil es una de las que a diario utiliza sus redes para dar consejos, mostrar su vida, a su esposa e hija y también para hablar de temas relevantes.

En esta ocasión, a través de su cuenta de Instagram, decidió abordar el tema del terrible feminicidio de la joven de 25 años, Ingrid Escamilla, lo cual generó la molestia de algunos usuarios quienes lo consideraron una falta de respeto.

"Tu muerte no fue en vano"

De nueva cuenta, Bárbara de Regil optó por su cuenta de Instagram para sumarse a los comentarios sobre el brutal homicidio de Ingrid Escamilla.

Como ya es costumbre, en sus historias de Instagram, se pudo ver una imagen con un mensaje, en el cual exigía justicia para la joven de 25 años que fue cruelmente asesinada.

En la instantánea que compartió Bárbara, se leía un cartel que tenía escrito el siguiente mensaje:

“Hermana: tu muerte no fue en vano. Nosotras seguimos en la lucha. Somos tu voz. ¡Justicia para Ingrid!”.

Pese a que el mensaje fue motivado por la búsqueda de justicia para Ingrid, y muchas mujeres que a diario son asesinadas cruelmente, varios usuarios se tomaron a mal esta publicación.

Algunos internautas en otras redes como Twitter o Facebook comentaron que solo quería solo quería hacerse notar, y que no debió lucrar con esta terrible noticia.

Sin embargo, la actriz de "Rosario Tijeras" hizo caso omiso a las críticas.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Bárbara de Regil discute con joven yucateco en redes sociales

Síguenos en Google Noticias

Alerta AMBER: ¿Cómo se activa y qué tan eficaz es?

Capacitación al personal de Salud en Cancún sobre la prevención del coronavirus