in ,

Bárbara de Regil le da tremendo cabezazo a su mamá (vídeo)

La actriz negó que sea violenta con su madre, explicó que solo se llevan pesado (Instagram@barbaraalfaror)

MÉXICO.— Bárbara de Regil nuevamente dio de qué hablar y tras un vídeo que compartió en sus redes sociales, las críticas le han "llovido" sin parar.

¿Golpeó a su mamá?

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un vídeo en el que se ve cómo le da un cabezazo a su mamá, como era de esperarse se viralizó en Twitter y otras redes.

En el polémico clip la también modelo posa junto a su mamá, como si fuera a tomar una foto cuando de forma inesperada la golpea con su cabeza. Su madre reacciona al golpe, a lo que de Regil responde "tú me diste primero".

El acto de que Bárbara golpeara a su madre indignó a muchos y causó críticas y memes por igual.

"Yo realmente la cuido mucho"

Tras la gran cantidad de críticas que ha recibido la protagonista de "Rosario Tijeras", decidió hablar de lo sucedido en un vídeo que compartió también en Instagram.

Bárbara inició dando un contexto sobre el tipo de relación que lleva con su madre. De ahí partió explicando que si hacía algo con su mamá era consentirla. Esto como respuesta a la pregunta de una usuaria que le cuestionó si era verdad que golpeaba a su mamá.

"Yo realmente la cuido mucho. Eso sí, nos llevamos muy pesado; ella me avienta huevos en la cabeza, me avienta harina, yo le doy cocadas, pero eso es de hace años” detalló la actriz.

Momentos antes, la también publicó una historia de Instagram en la que se muestra a su mamá dándole un cabezazo, aunque con menor intensidad, mientras grababa un vídeo.

Bárbara continúo defendiendo la buena relación que lleva con su mamá con un vídeo de ella y su madre bailando, a dicho material le agregó que desde siempre se han llevado pesado.

También podría interesarte: Mariana Rodríguez o Bárbara de Regil; la pelea fake que se ha hecho viral

A la baja las muertes por Covid en Yucatán: hoy reportan 4

Foro “Desarrollo Urbano Sostenible, Movilidad y Patrimonio”

Ramírez Marín busca opciones para ''poner fin al caos urbano''