in ,

Bárbara de Regil pone a la venta vídeos motivacionales

Vídeos personalizados de Bárbara de Regil
Bárbara de Regil ahora vende videos motivacionales personalizados; esto cobra por uno (IG:@barbaraderegil)

Los saludos han pasado de moda, ahora la actriz vende vídeos motivacionales personalizados.

CIUDAD DE MÉXICO.— Debido al paro de actividades por la llegada de la pandemia de coronavirus y la cuarentena varios famosos recurrieron a otros "métodos" y alternativas para obtener dinero, fue así como la venta de saludos personalizados se hizo popular.

Sin embargo, Bárbara de Regil decidió "reinventar" este método, por lo que ahora la actriz y fitness coach ha puesto a la venta vídeos motivacionales que además de estar personalizados tienen una duración de un minuto.

Te puede interesar: ¿Quién es Kunno, y por qué cobra $1, 200 por saludo?

¿Cuánto cobra Bárbara de Regil por un vídeo motivacional personalizado?

La también influencer sorprendió a sus seguidores al informarles que ahora quién lo desee, puede recibir uno o varios vídeos motivacionales personalizados a cambio de un "módico" precio.

Por medio de sus historias de Instagram, la protagonista de "Rosario Tijeras" explicó cómo sus fans puede obtener un vídeo motivacional totalmente personalizado:

"Este vídeo me lo pidió Karla para su mejor amiga que terminó con su ex y esta súper bajoneada […] Los vídeos duran hasta un minuto", detalló la actriz este pasado 22 de noviembre al anunciar su nuevo "negocio".

En cuanto al precio, de acuerdo con Cameo, la app en la que los famosos venden sus saludos, Bárbara de Regil cobra mil 44 pesos por sus vídeos motivacionales de hasta un minuto.

Te puede interesar: Gala Montes arremete contra Bárbara de Regil; la tachan de insensible

¿Qué ofrece Bárbara de Regil en sus vídeos motivacionales personalizados?

Bárbara explicó que se unía a las celebridades que venden saludos, pero que ella se había puesto más creativa, pues su "oferta" no solo se trata de enviar un saludo personalizado. Lo que ella brinda es un vídeo motivacional que asegura será de ayuda para quien lo compre.

Asimismo, Bárbara de Regil se compromete a que los videos serán entregados en un lapso de 24 horas como máximo.

"[...] Puedes pedir vídeos personalizados ya sea Motivacionales, felicitaciones de cumpleaños, para una amiga o para ti", son las palabras con las que la también modelo describe sus servicios de videos personalizados

Solo una persona le ha comprado un vídeo motivacional

Hasta el momento, Bárbara de Regil solo ha vendido un vídeo motivacional, esta información se pudo corroborar gracias a la supuesta reseña que un fan le escribió a la actriz luego de comprarle una grabación:

"Gracias barbara usted deberás le va hacer el año con sus palabras tan bonitas❤️ [...] Ella es la mujer mas fuerte que a conocido a pasado por demasiado tiene 20 años y perdió su mamá al los 9 años [...]" (sic), se lee en el comentario hecho en el perfil de la actriz en dicha plataforma.

Te puede interesar: Bárbara de Regil promociona su proteína en "La más draga"; piden "cancelarla"

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Israel inicia vacunación de niños de 5 a 11 años

Vacunación contra el Covid de niños de 5 a 11 años inicia en Israel (Fotos)

Riley escucha la voz de su madre

VÍDEO: Con ayuda de audífonos, bebé escucha la voz de su madre