in ,

Bárbara de Regil presume outfit de 138,000 pesos para una premiere

Bárbara de Regil luce un outfit de la marca Fendi

Bárbara de Regil estrenó el filme “Rebelión de los Godínez” y sorprendió con un costoso outfit para la premiere en Ciudad de México.

A través de instagram, la actriz mostró su look que incluyó un vestido en color aguamarina y botas cafés, todo de la marca Fendi.

Te puede interesar: Laura León canta "Tusa" en el EDC México (vídeo)

 El vestido de manga larga tiene una falsa plisada y asimétrica y es de organza. En la tienda de Fendi Estados Unidos tiene un costo de 5,100 dólares lo que equivale aproximadamente a 101,345 pesos.

Las botas altas de neopreno son color beige y brillante; con precio de 1850 dólares es decir 36,762 pesos.

Por lo regular, Bárbara de Regil se muestra en redes sociales con ropa muy relajada y deportiva. Casi siempre utiliza pantalones de mezclilla y tops en distintos colores, por lo que el lujoso outfit llamó la atención de sus seguidores.

“Esas botas y tu cara”, “Hermosa”, “Te vistes increíble” fueron algunos de los comentarios en su fotografía.

Te puede interesa: Bárbara de Regil discute con joven yucateco en redes sociales

“Rebelión de los Godínez” se estrenó el viernes y cuenta la vida de un joven que trabaja como botarga hasta que su abuelo le exige conseguir un “trabajo real” y rápidamente escala a una buena posición en la empresa Relotech. Todo da un giro inesperado que lo obliga a ponerse a prueba y salvar a la empresa.

El filme está protagonizado por Bárbara de Regil, Gustavo Egelhaaf, Mauricio Argüelles y Fernando Garzafox bajo la dirección de Carlos Morett.

La cinta se grabó antes de "Mirreyes vs. Godínez" aunque tuvo dificultades para lograr su estreno.

Síguenos en Google Noticias

norma de etiquetado de alimentos

Norma de etiquetado de alimentos, suspendida provisionalmente por juez