in

Bárbara de Regil recuerda: ''Yo también estuve en boca'' de YosStop

Bárbara de Regil mostró su apoyo a Caeli, luego de que ésta se dijera víctima de YosStop. Foto de referencia

Bárbara de Regil no tardó en mostrar su apoyo a Caeli, luego de que la youtuber se declarara víctima del ciberacoso de YosStop, quien el martes pasado cumplió un mes desde que ingresara a prisión acusada de pornografía infantil y distribución.

La actriz de “Rosario Tijeras” se dijo a sí misma víctima de “la boca” de Yosseline “N”, pues justamente fue la última en recibir una sarta de críticas. La youtuber le dedicó varios clips en TikTok, donde se burló de ella, siendo su último vídeo en la plataforma el titulado “Lady Proteína”, donde precisamente buscó exhibirla cuando intentó buscar que YosStop diera mención a su producto.

“Wow Caeli mi apoyo para ti, que te puedo decir, yo también estuve en su boca (de YosStop) y también la pasé muy mal”, publicó la actriz en una de sus historias en Instagram.

Imagen de la historia compartida en redes sociales por Bárbara de Regil. Foto vía Instagram

En esa misma publicación hizo un llamado a sus seguidores a buscar contenido que no fomente el odio y evitar seguir cuentas que fomenten el “ciberbullying”.

“Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo. Y que no te siembre odio en el corazón y mente. No sigamos cuentas que fomenten el odio y el ciberbullying”.   

El último vídeo de YosStop, una crítica a Bárbara de Regil

@justyoss

En fin, la hipotenusa ##barbara ##barabaraderegil ##justyoss

♬ sonido original - justyoss

En el último vídeo publicado por YosStop, la creadora de contenidos tachó de “hipócrita” y “tóxica" a la actriz, luego de que ésta intentara que le diera una mención de su proteína. En aquella ocasión –así como hizo en el vídeo de Ainara-, la youtuber compartió los mensajes privados y adiós que la actriz le había mandado:

“¿Escuchan cómo incluso me pregunta ‘cuál es tu precio’, para que yo promocionara su proteína? (…) Qué tóxica”, señala Yosseline en el vídeo.

Como se informó, Caeli retomó los casos de dos jóvenes que presuntamente se quitaron la vida a causa del acoso que vivieron por parte de los seguidores de YosStop luego de que los videos en los que se burlaba de ellas se hicieran virales.

Caeli por su parte recordó que durante muchos años la creadora de contenidos le dedicó varias historias en Instagram y vídeos en los que se burlaba de ella, especialmente después de denunciar que un compañero youtuber (Yao Cabrera) había intentado retenerla a la fuerza y presuntamente la quería drogar.

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

REnán Barrera

La consulta popular es innecesaria y absurda, dice Renán Barrera

"Arthur" llega a su fin tras 25 exitosas temporadas