in ,

Bárbara de Regil te pregunta cómo estás; si respondes mal, eres una persona tóxica

MÉXICO.— De nueva cuenta la actriz Bárbara de Regil, se convierte en tendencia en redes sociales, debido a sus comentarios donde según te enseña a identificar a una persona tóxica, solo con preguntarle ¿cómo está? y que su respuesta sean puras cosas negativas.

¿Cómo identificar a una persona tóxica? Según Bárbara de Regil

Bárbara volvió a ser objeto de críticas, luego de que los internautas vieran un video que compartió en sus historias de Instagram.

Donde declaraba que las personas tóxicas, son aquellas que “te contestan con una bola de problemas”,cuando uno pregunta “¿cómo estás?”.

Como era de esperarse, el video de la actriz, ya se eliminó de su perfil, sin embargo cibernautas lograron capturarlo y volverlo viral en redes sociales.

También podría interesarte: Bárbara de Regil: “Me va a dar diarrea”, por comer un taco

Otro mal consejo con pinta de bueno

Aunque Bárbara de Regil, suele usar sus redes para dar consejos sobre ejercicios, alimentación y una vida saludable, muchas veces es bastante crítica y por ello los usuarios de redes terminan atacándola.

En esta ocasión, de nueva cuenta recibió muchos comentarios en contra de su “consejo” sobre qué hacer con las personas que según ella son tóxicas, al contarte sus problemas.

Usuarios de Twitter la han tachado de “mala amiga”, “insensible”, “grosera” y una “mujer egoísta”.

Además, destacaron que era víctima de sus propios comentarios, ya que al quejarse de la toxicidad de las personas, se volvía prácticamente una de ellas.

Una imagen que compartió tiempo atrás en sus historias de Instagram, donde se quejaba de que su día iba mal

#LadyTaco

No es la primera vez que Bárbara de Regil, emite comentarios o como ella considera, “consejos”, que enfadan a seguidores y publico en general, ya que anteriormente se ganó el títlo de #LadyTaco por criticar a las personas que comen tacos.

En esa ocasión la actriz de “Rosario tijeras” dijo en un video compartido en sus historias de Instagra, que las personas que se van de fiesta, se toman “25 vodkas” y comen tacos “no se tienen amor propio” y que “se están destruyendo”.

Como en aquella ocasión y ahora de nueva cuenta, los memes no se han hecho esperar, aquí algunos muy divertidos:

También podría interesarte: Critican a Bárbara de Regil por decir que “borrachas” no tienen amor propio

Keanu Reeves, ¿en película de Bob Esponja?

alfonso durazo renuncia

Desactivado el hackeo a Pemex, asegura Durazo