in

Bárbara de Regil y Sherlyn preocupadas por huracán ''Delta''

CIUDAD DE MÉXICO.- Las actrices Bárbara de Regil y Sherlyn han evidenciado en voz propia cómo se vive la llegada del huracán "Delta" a tierras mexicanas.

Desde la mañana de este martes, De Regil compartió en su Instagram que tuvo que cancelar su clase por el fenómeno natural y aunque en un principio se le veía tranquila con el paso de las horas fue cambiando.

"Hermanitas, dicen que va a haber un huracán acá por donde estoy entonces estamos viendo qué medidas tomar por esa razón voy a adelantar un poquito la clase", comentó antes de que la situación se complicara.

"Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme", dijo ya preocupada desde Tulum para tiempo después explicar que ya había encontrado un lugar.

Lee: Huracán ''Delta'', ya con vientos de 230 km/h

Por otro lado, Sherlyn y su bebé André también desde la playa han buscado un resguardo.

La actriz desde temprano estuvo paseando por el mar antes de que tuvieran que desalojarla. Compartió sobre todo que estaba nerviosa por su hijo.

"No me tocaba un huracán desde que era una 'pubertilla' estoy un poquirris nerviosa pero bueno, todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, responsabilidad, van a evacuar los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos", dijo en una historia.

Además la actriz, quien está en Cancún, recomendó a sus seguidores preparar una maleta con cosas básicas como documentos importantes y que cargaran bien sus teléfonos, entre otros consejos.

"Ya empezó la lluviecita de huracán", explicó en otra historia mientras se le ve salir con su hijo.

Lee: Lydia Cacho reaparecen muy feliz junto a Iván Sánchez

Breves de economía

Ante la llegada de ''Delta'', habilitan refugios temporales en Motul