in ,

Bárbara Mori no aceptó protagonizar la segunda parte de “Rubí”

Bárbara Mori no es fan de segundas partes y por eso no aceptó realizar la segunda parte de la telenovela “Rubí”, personaje que encarnó hace 15 años.

Te puede interesar: Camila Sodi revela las primeras imágenes de “Rubí”

La actriz le desea toda la suerte del mundo a Camila Sodi, quien protagoniza la nueva versión de “Rubí” junto a José Ron.

“Rubí” logró ser un televisivo con Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli. “Es uno de los proyectos más increíbles que hice en la televisión, me dio muchísimo”.

Bárbara Mori
Bárbara Mori conquistó a los televidentes hace 15 años con el personaje de “Rubí”

La actriz confirmó que siempre (Televisa) se quedó con las ganas de una segunda parte. “No soy fan de eso y menos cuando fue tan exitosa”

Le desea la mejor de las suertes a Camila Sodi

“Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y seguí en las mismas, yo le doy la patada del éxito a Camila Sodi porque me parece una gran actriz, es una persona a la que quiero mucho y espero les vaya increíble”.

También puedes leer: Mariana Garza no se enoja por fotos atrevidas de Pablo Perroni

La nueva versión de la telenovela será corta, a diferencia de la que realizó Bárbara Mori hace 15 años, que duró seis meses al aire. Televisa la ha retransmitido en varias ocasiones con altos índices de audiencia.

Es la última telenovela que la actriz realizó en su carrera porque se dedicó al cine y labores de producción.

Vuelta a la televisión en una serie

Tras 15 años, la actriz volverá a ser vista en la televisión en “La negociadora”, que producen Claro Video, 11:11 y Pantaya.

En la producción, Bárbara Mori encarna a una especialista en antisecuestros, que se ve envuelta en una lucha entre su padre biológico (Carlos Aragón) quien era secuestrador y el adoptivo (Marco Treviño)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no será “tapadera de nadie” en las investigaciones de exfuncionarios por desvíos de recursos (El Universal)

“No seré tapadera de nadie” en investigaciones de desvíos, afirma AMLO

Bolsa Mexicana de Valores

El dólar libre se vende hasta en 19.75 pesos en bancos de la Ciudad de México