in ,

Diseñadora de modas afirma ser la novia de Barbie

La novia de la muñeca ha confirmado el romance que mantiene con Barbie desde hace tres años (Twitter)

Aimee Song, bloguera californiana, encendió el debate en las redes al afirmar que una muñeca inspirada en ella era la novia de Barbie

EE.UU.— Barbie es la muñeca más famosa del mundo, y por ello la "vida" de este icónico juguete es del interés de miles de personas.

Para sorpresa de muchos seguidores, la muñeca habría encontrado nuevamente el amor, pero a diferencia del pasado en el que estuvo enamorada del muñeco Ken ahora presuntamente disfruta de la compañía de una mujer, o más bien de otra muñeca.

Aimee Song, la supuesta novia de Barbie

Barbie pasó 43 años enamorada de Ken, sin embargo el 14 de febrero de 2004 anunció a sus fans que terminaba su relación con el muñeco.

Posteriormente, Barbie conoció a Blaine, un muñeco surfista australiano, pero ese idilio solo fue un amor de verano, pues ahora la muñeca parece estar enamorada de la muñeca inspirada en Aimee Song, una joven diseñadora de modas y autora del blog Song of Style, especializado en diseño de interiores.

La historia

En realidad no se trata de una situación reciente, pues Aimee Song prestó su imagen para que se diseñe una muñeca con la que ella y Barbie promocionaron las playeras de Love Wins, con las cuales se apoyaron causas de la comunidad LGBT+.

Esa colaboración entre la bloguera californiana y la muñeca más famosa del mundo tuvo lugar en noviembre de 2017.

Pero anteayer, Aimee Song hizo eco de una publicación en la que se especulaba sobre la supuesta nueva pareja de Barbie y afirmó que ella era la novia.

Ni Mattel ni Barbie han confirmado en sus cuentas institucionales en redes sociales u otros canales que la famosa muñeca tuviera ahora una novia. De hecho, ni siquiera han manifestado algún comentario al respecto.

Pero el mensaje de Aimee Song en Twitter ha despertado inquietud y curiosidad entre los seguidores de Barbie.

“Yo soy la novia”, escribió Aimee junto a una réplica de la muñeca diseñada para la campaña de Love Wins.

También podría interesarte: Barbie y Action Man celebran boda yucateca; Thanos los casó (fotos)

Laura Esther Bojórquez Gary

Fallece Laura Esther Bojórquez Gary

Familia de Lou Smit, cerca de hallar al asesino de JonBenét