in ,

Baterista de Blink 182 y jugador de la NBA, los novios de Kourtney y Kendall

Las hermanas ha decidido usar sus perfiles de Instagram para anunciar sus relaciones (Twitter)

El músico y el basquetbolista de los Phoenix Suns llegan al clan Kardashian-Jenner como los novios de Kourtney y Kendall respectivamente.

LOS ÁNGELES.— Tal parece que el amor llegó casi al mismo tiempo a la vida de las medias hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, pues ambas compartieron en redes sociales fotografías muy románticas con sus nuevas parejas.

Por su parte, sus aparentes novios hicieron lo propio. A través de sus perfiles presumieron su relación con las integrantes del clan Kardashian-Jenner.

Travis Barker, ex baterista de Blink 182 compartió la misma fotografía que Kourtney, mientras que el basquetbolistas Devin Booker se ha dejado ver en público con la modelo.

¿Quién es Travis Barker?

Barker es el baterista de la famosa banda Blink 182, el músico se caracterizó por su talento y por tener todo el cuerpo lleno de tatuajes.

Pero ahora las personas lo identificarán como el novio de Kourtney Kardashian, quien a través de una imagen en la que se les ve tomados de la mano.

Cabe destacar que la supuesta relación entre Kourtney y Travis era un rumor que tomaba fuerza con cada publicación que ambos hacían en redes sociales.

¿Quién es Devin Booker?

El famoso basquetbolista de la NBA que juega con los Phoenix Suns, sería quién haya puesto fin a la soltería de Kendall Jenner, quien desde hace tiempo está sin una relación.

Sin embargo, es la misma Kendall, quien a través de sus historias de Instagram a compartido una tierna foto en la que aparece ella y Devin Booker abrazados. Además la modelo decoró la instantánea con un corazón blanco.

Pero no es la primera vez que Kendall se muestra cariñosa con un "misterioso" hombre, una foto anterior habría desatado las especulaciones.

No obstante, Devin y Kendall han sido captados juntos en público.- Con información de el Heraldo de México y redes sociales.

También podría interesarte: Kendall Jenner lanza 'Tequila 818', bebida que hizo en México

Imagen ilustrativa tomada de @torreon

Feminicida de Umán condenado a 40 años de cárcel

Designan a Alejandro Svarch Pérez como nuevo titular de la Cofepris