in ,

Belinda asegura no estar embarazada; luego borra su publicación

La cantante ha asegurado no estar embarazada; sus fans no le creen (Twitter@belindapop)

La cantante hizo una publicación en la que negó estar a la espera de un bebé, pero minutos después eliminó lo que compartió ¿Por?

MÉXICO.— Belinda sigue dando de qué hablar y de nueva cuenta ha elevado las sospechas de un posible embarazo, esto luego de hacer una publicación en la que supuestamente aclara el rumor de que se encuentra esperando a su primer hijo.

Sin embargo, la intérprete de “Sapito” minutos después de haber "reaccionado" al rumor de que supuestamente está embarazada, se retractó y eliminó su aparente respuesta a esta polémica que la ha colocado en la mira de diversos medios de comunicación.

Asegura no estar embarazada

A través de sus historias de Instagram, 'Beli' compartió una imagen en la que sobre un fondo escribió con letras en mayúsculas una corta pero contundente frase: "NO ESTOY EMBARAZADA".

Pero minutos después se habría arrepintió de negar "su embarazo". Aunque fans de la cantante han asegurado que la publicación solo fue eliminada de su cuenta de Instagram, pues en Facebook continúa el mensaje con el que desmiente los rumores sobre que ella y Nodal, están a la espera de su primer bebé.

Internautas siguen creyendo que con esta publicación, Belinda solo intenta distraer y evitar la atención que miles de cibernautas han colocado en los vídeos en los que tiene un comportamiento raro que delata su aparente estado de gestación.

También podría interesarte: "Tengo 13 semanas": Vídeos de Belinda elevan sospechas de un embarazo

Lilly Téllez pide a AMLO disculparse por críticas a la clase media

Golazo de Messi, pero Argentina se conforma con empate ante Chile