in ,

Belinda comparte impactante foto en lencería para desmentir embarazo

La cantante compartió una imagen con la que confirmó no estar embarazada, pero descubrieron que es antigua (Instagram@belindapop)

Una imagen en la que deja al descubierto parte de su busto y su vientre ha sido "la prueba" de que aún no será mamá.

ESPAÑA.— Belinda ha elevado la temperatura en redes sociales, luego de compartir en su Instagram una sensual fotografía en la que se le ve disfrutando el verano y, de paso, consintiendo a sus 13 millones de seguidores.

En la candente postal, se puede ver a Belinda como pocas veces, pues con una hermosa imagen en blanco y negro, la cantante luce una blusa blanca abierta mostrando que no lleva sostén y dejando ver sus panties de la marca Calvin Klein. Belinda.

También podría interesarte: "Tengo 13 semanas": Vídeos de Belinda elevan sospechas de un embarazo

La fotografía a los pocos minutos se llenó de cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron lo guapa que se veía y el cuerpo envidiable que lucía.

Sin embargo unos cuantos cibernautas aprovecharon para retomar el tema de su supuesto embarazo. Entre los comentarios se podía leer que esta foto era vieja, incluso señalaron que hace meses compartió la misma imagen, por lo que esta solo sería un intento más para distraer la atención de algo que será evidente en unos meses.

Pese a las críticas, Belinda se encuentra concentrada en su carrera artística, pues hace unos días estrenó su colaboración al lado de Lola Indigo y Tini Stoessel, titulada "Niña de escuela".

También podría interesarte: Más "pruebas" del supuesto embarazo de Belinda; ya habría vendido la exclusiva

La bandera de México ya ondea en la Villa Olímpica de Tokio

CJNG

Pánico en Michoacán: CJNG ataca, bloquea y quema vehículos (vídeos)