in ,

Belinda goza Acapulco: ¿Y el duelo, y la pandemia?, le preguntan (Vídeos)

Belinda recibió críticas en redes sociales por aparecer divertida en Acapulco, después de la muerte de su abuela.- Foto de Instagram

En bikini y disfrutando de la cálida brisa de Acapulco, Guerrero, Belinda reapareció a unos días de la muerte de su abuelita Juana Moreno, suceso, que dijo, la dejó muy afectada emocionalmente.

La cantante publicó algunos vídeos de su llegada a un hotel en Acapulco y de sus primeras horas en el famoso centro turístico.

Comparte vídeos

Belinda se dejó ver en un bikini azul y bailando muy sensual al borde del balcón de su habitación, en medio de la pandemia por Covid-19 y después de un golpe fuerte como el fallecimiento de su abuela.

Llama la atención

La artista compartió dos vídeos de este tipo en sus historias de Instagram y llamó la atención de sus más de 13 millones de seguidores en la red social.

Críticas

La cantante y actriz no escapó de las críticas a pesar de que estos contenidos fueron compartidos en sus historias de Instagram y es que los usuarios descargaron su inconformidad cuando fueron retomados por otras cuentas en la red social.

Te interesa: Belinda sufre por la muerte de su abuela; falleció tras varios días en el hospital

Confusión

Desde la cuenta de Ventaneando, muchos internautas expresaron confusión porque Belinda ya aparece relajada y disfrutando de la vida a pesar de que su abuela falleció hace unas semanas.

Deceso familiar

Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, durante los últimos días, la famosa de origen español expresó el dolor que la embargó por la partida de Juana Moreno y ahora luciera feliz o bailando en el puerto de Acapulco, desconcertó a más de uno.

“¿No estaba devastada por la muerte de su abuelita?”, “Qué no dijo que se quería morir”, “¿Y la depre dónde queda? o “¿Y el luto?”, fueron algunos de los comentarios que abundaron hacia la coach de La Voz México.

En defensa

No todos los comentarios fueron negativos, ya que muchos de los seguidores de Belinda salieron en su defensa argumentando que las historias fueron grabadas antes de la muerte de Juana Moreno o que la tristeza en el mar es más llevadera.

Con información de redes sociales e infobae.com

Ojo de Tinta

Ojo de Tinta: ''Yacholéxico''

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y su esposa Meghan, perderán sus títulos de la familia real (Foto de EFE)

Enrique y Meghan pierden sus títulos de la familia real británica