in ,

Belinda hizo pública su relación con Christian Nodal porque "él vale la pena"

La cantante ha hecho pública su relación pues considera que Nodal merece la pena (Instagram)

MÉXICO.— Belinda tomada de la mano de Christian Nodal habló por primera vez de su relación sentimental. Aunque al principio la cantante se mostró tímida ante la situación — incluso aclaró que se sentía más nerviosa que su pareja frente a este tipo de entrevistas — aseguró que sí habló públicamente fue por que considera que Nodal merece la pena.

"Me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón", expresó la cantante a "Ventaneando".

Ambos artistas son jueces en el programa "La Voz Azteca", por lo que desde que anunciaron su relación, los han juzgado de mentirosos, argumentando que solo es una estrategia publicitaria para aumentar el raiting.

No tienen la necesidad de fingir una relación

Ante este cuestionamiento, la cantante se defendió diciendo que sólo ellos dos saben lo que realmente sucede.

"Con el tiempo y con nuestras acciones se van a dar cuenta que ni yo ni él somos ese tipo de artistas. Yo llevo muchos años en esto, amo la música, amo mi carrera… nuestro talento y nuestras carreras hablan por sí solas. No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos".

Mientras tanto, el intérprete de 21 años contó que en este tiempo la ha conquistado con ideas de películas de amor como "Titanic" o "Diario de una pasión" [...] "Yo me la voy a robar, me la voy a llevar para Guadalajara y de ahí a ver pa' dónde nos vamos", afirmó Nodal.

¿Por qué en redes sí, y ante las cámaras no?

Algo que ha llamado la atención son las limitadas muestras de afecto.

Christian publicó un vídeo en su Instagram en el que se les ve besándose, pero en el programa de espectáculos cuando se les pidió que se dieran un beso, Belinda se negó, y dejó en claro que prefiere dejar esas muestras de cariño en privado.

"Tampoco queremos que esto sea como un circo, que todo el mundo se meta. También tenemos nuestra vida privada, momentos bonitos de novios y esos los queremos conservar para los dos", afirmó Belinda.

También podría interesarte: Belinda y Christian Nodal captados en cena romántica; él habla de su relación

CORONAVIRUS AIRE

Hallan coronavirus 'viable' en el aire a cinco metros de un paciente

dióxido de cloro

Hombre muere tras tomar dióxido de cloro en Argentina