in ,

Belinda no se arrepiente de votar por AMLO: “Un presidente no es Dios”

Belinda es una de las famosas que apoyó firmemente la candidatura del hoy presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) e incluso participó en el cierre de campaña en el Estadio Azteca.

 Hoy, a casi un año de ese acontecimiento y a seis meses del mandato de López Obrador, la cantante sostiene sus convicciones: no se arrepiente de haber votado por él.

Te puede interesar: Belinda habla sobre su relación con Lupillo Rivera

Un presidente no es Dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal”.

Belinda

Muy pronto para opinar

La cantante y actriz opina que medio año de labores, es muy pronto para emitir juicios severos y decir si AMLO fracasó o no como mandatario.

“No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque, bueno o malo, México necesitaba un cambio. ¿Hubiéramos seguido igual o peor? No se sabe. No sabemos qué va a pasar con este cambio, mucha gente tomó la misma decisión que yo y no sé qué va a pasar, lo único que sé es que México necesitaba este cambio“.

Te puede interesar: Belinda por fin canta con los Ángeles Azules

Uno de los temas que le preocupan, reconoce, es el aumento de la delincuencia en el país y por eso mismo se dice dispuesta a contribuir con el gobierno.

Isaac Hernández

Isaac Hernández disfruta su faceta de actor de cine

El Senado de la República analizará mañana la propuesta de Ley de Revocación de Mandato (Foto de El Universal)

Coparmex: Nueva ley abriría la puerta a una reelección presidencial (vídeo)