in ,

Belinda presume en Formula 1 cuerpo de envidia y prenda de 150 mil pesos

Solo la sudadera cuesta cerca de los 111 mil o 150 mil pesos mexicanos (Instagram)

MÉXICO.— Últimamente, la cantante Belinda está siendo la reina de Instagram, ya que con cada foto que publica consigue millones de “likes”, comentarios y la atención de los medios.

Y aunque muchos podrían pensar que se debe a su gran belleza, eso es solo una parte, ya que las reacciones que genera más comentarios se deben a el cuerpo tan envidiable que tiene o las prendas de diseñador que suele presumir.

Como en esta ocasión en la que acudió a la Fórmula 1 en Monza Italia, y decidió lucir prendas costosísimas, además de presumir su derriére en un cortísimo short.

Brillando como siempre

En Italia, Belinda no pudo pasar desapercibida y brillo de pies a cabeza, pues para disfrutar del Gran Premio de Italia, utilizó un microshort rosa y una sudadera de la marca Louis Vuitton en colaboración con la marca Supreme.

Acompaño su atuendo con una bolsa roja de la firma española Balenciaga y unos anteojos de la marca Dior.

También podría interesarte: Paulina Peña se lanza como “influencer” de moda

Lo impresionante de su look, no solo es lo bien que lució cada prenda, sino el costo y lo exclusivo que es.

La sudadera, es una de las prenda más deseadas, ya que es parte de la colaboración que en 2017 tuvo la firma francesa (LV), con la marca Suprema. Además su diseño ha encantado a muchos.

Pero lo más llamativo es su precio -a pesar de ser de una temporada pasada- el costo de esta prenda oscila entre los 5 mil 700 y 8 mil dólares, es decir, cerca de los 111 mil o 150 mil pesos mexicanos.

Por su parte los accesorios no se quedan atrás, pues el bolso Balenciaga cuesta mil 495 euros, unos mil 600 dólares. Y los lentes de sol de la marca Dior, cuestan 440 dólares.

Un atuendo de más de 200 mil pesos. Con esto nos queda claro que Belinda está “ganando como siempre”.

También podría interesarte: Sofía Castro presume costosa falda de más de 64 mil pesos

El presupuesto federal 2020, con millonario recorte para Yucatán

Arranca la edición 50 de los Juegos Deportivos Universitarios