in ,

Belinda recibe el anillo de Nodal, y Lupillo Rivera lluvia de memes

Lupillo Rivera es el protagonistas de varios memes por el compromiso de Belinda y Nodal.- Foto Twitter @_nrtmexico

Belinda y Christian Nodal están a unos pasos de llegar al altar después de comprometerse en Barcelona, España.

La petición matrimonial de los cantantes desató una ola de reacciones en las redes sociales, donde no dudaron en expresar su felicidad por el suceso y también recordar a un personaje clave en la vida de la cantante y actriz: Lupillo Rivera.

La petición de Nodal

Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, la tarde de ayer martes 25 de mayo, el intérprete de Adiós amor compartió las primeras fotografías de la reunión en la que le propuso matrimonio a la actual coach de La voz senior.

Belinda lució orgullosa y muy enamorada con la sortija de un enorme diamante confeccionado por la joyería Angel City Jewelres, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Te interesa: Belinda y Christian Nodal se comprometen; presume su enorme anillo de compromiso

Nadal y Belinda comparten su felicidad

Los cantantes compartieron su emoción tras dar un paso más en su amor, publicó infobae.com.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Christian Nodal en su cuenta de Instagram.

En tanto que Belinda hizo lo propio con otra romántica publicación en la que ya llamó a su novio como “futuro esposo”: “Una imagen vale más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo”.

Memes a Lupillo y los demás...

Esto ocasionó la emoción de los fanáticos de la pareja identificada como “Nodeli” y a través de las redes sociales expresaron su emoción con diferentes memes, entre los que desataron la sentida referencia a uno de los ex novios de la cantante de origen español: Lupillo Rivera.

Aunque también los usuarios de las redes recordaron a antiguos amores de Belinda.

Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca.- Foto infobae.com

Con "El Toro del corrido"

Así entre las tendencias se colocaron aquellos comentarios que recuerdan la tórrida relación que “El Toro del corrido” vivió con la intérprete de Mi bella traición allá por el 2019, cuando ambos coincidieron como coaches en La voz México.

Aquella edición los llevó a entablar una relación lejos de los reflectores pero que dejó como prueba un enorme tatuaje del rostro de Belinda en el brazo del hermano de Jenni Rivera.

Tatuaje de Belinda

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final".

Sobre el grabado que hizo en uno de sus brazos, comentó que prefería conservarlo como una prueba del intenso amor que vivió con la rubia, pero podría olvidarse de él si un nuevo amor se lo solicitara.

Lupillo hoy

En la actualidad, Lupillo Rivera también se encuentra gozando de las mieles del amor al lado de la también mexicana, Gissele Soto, con quien se cree ya también contrajo nupcias.

No se salva de las burlas

A pesar de la situación sentimental del cantante de regional se convirtió en uno de los protagonistas de las burlas en Twitter.

“Lupillo Rivera y Criss Angel llorando escuchando Botella tras botella (uno de los últimos éxito de Nodal)”, “Cada que vea su tatuaje de la cara de Belinda en su brazo” o “En un rincón: DESPRECIADO ME VOOOY”, fueron algunos de los comentarios para refirse al integrante de la dinastía Rivera.

Un hombre de 81 años de edad murió anoche frente a una farmacia en Francisco de Montejo

Muere frente a farmacia en Francisco de Montejo: no podía respirar

Admiten un amparo para reabrir el caso del general Salvador Cienfuegos