in ,

Belinda regresa a la actuación con una serie de Netflix

Belinda anunció a través de las redes sociales su nuevo proyecto: "Bienvenido al Edén"

CIUDAD DE MÉXICO.- Primero Danna Paola, luego Eiza González y ahora Belinda se suma a las mexicanas elegidas por Netflix para aparecer en un proyecto en sus pantallas.

Después de doce años sin hacer algún proyecto como actriz, Belinda regresa a los foros de televisión con la serie "Bienvenidos a Edén", la cual arrancó filmaciones en España para una plataforma streaming.

Fue Netflix España quien dio a conocer este martes a través de sus redes sociales que inició la producción de esta nueva serie en la que la intérprete de "Bella traición", quien regresa a la actuación tras su participación en la telenovela "Camaleones" (2009), junto a Alfonso Herrera.

''Bienvenidos a Edén'': los detalles

"Bienvenidos a Edén" es la nueva serie original de la plataforma online tendrá locaciones en distintas ciudades de España como Lanzarote y Barcelona y se llevarán a cabo durante los próximos meses.

De acuerdo con información de El Universal, la serie es creada y escrita por Joaquín Górriz ("Desaparecidos") y Guillermo López ("Atrapada") y estará conformada por ocho episodios que estarán dirigidos por Daniel Benmayor ("Xtremo") y Menna Fité ("Merlí").

Además de Belinda Peregrín, el elenco de esta nueva ficción estará conformado por Sergio Momo (Élite), Lola Rodríguez ("Veneno"), Amaia Aberasturi ("Akelarre") y Amaia Salamanca ("A pesar de todo").

También participan Begoña Vargas ("Alta mar"), Ana Mena ("Vive cantando"), Berta Vázquez ("Vis a vis"), Tomy Aguilera ("SKAM España") y Albert Baró ("Merlí").

Beli en Netflix es tendencia

Luego de que la cantante compartiera en sus redes sociales este proyecto, sus fanáticos no tardaron en hacer tendencia "Beli en Netflix".

Otros incluso se conmovieron por el mensaje con el que Christian Nodal felicitó a su novia por este nuevo logro.

"Felicidades, mi amor. Estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande a tu vida, porque eres lo más bello y chin... que existe (...) Ya muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita".

Incluso, a través de sus historias en Intagram, Belinda compartió momentos de su viaje a España, el cual -según compartió en la misma red- le llega en un momento importante en su vida, ya que dedica este proyecto a la memoria de su abuela, fallecida hace apenas unas semanas.

Captura de la historia compartida en redes sociales por Belinda

Los fanáticos de la intérprete no dejaron de celebrar su amor y su nuevo proyecto, el cual auguran será un éxito más en su carrera.

Reportan reacción grave en tres adultos mayores tras vacuna, en CDMX