in ,

Belinda sube al escenario y besa a Nodal (vídeo)

La cantante sorprendió al público tras besar a Nodal en pleno escenario (Instagram@los_nodeli)

Esta muestra de afectó ante un gran público enloquece a los fans del cantante de música regional.

MONTERREY.— La relación entre Belinda y Christian Nodal no podía ir mejor y para muestra el último gesto que tuvo la cantante con el intérprete de "De los besos que te di".

También podría interesarte: "Voy a ser papá muy pronto": Nodal responde al supuesto embarazo de Belinda

Una demostración pública de amor

Christian ofreció otro concierto en Monterrey con un lleno total y aunque esto causó la alegría del cantante, nada se compara con el beso que su prometida le dio en pleno escenario y ante miles de personas.

Este increíble momento se dio durante el show del cantante, quien arrancó su gira AyAyAy! De manera sorpresiva Belinda apareció en el escenario y le plantó un beso a su novio, esta acción desató la euforia y emoción del público que no paró de gritar por algunos segundos.

Belinda también agradeció a los asistentes y expresó unas halagadoras palabras para Christian: "Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo", señaló la intérprete de "Sapito" al tiempo que Nodal sonrió y se acercó a ella para abrazarla y besarla en medio de los aplausos y los gritos del Palco Tecate.

Christian se encuentra realizando cinco conciertos en Monterrey tras año y medio sin dar shows presenciales.

Un éxito que no se esperaba

Nodal comentó que no esperaba agotar cinco fechas, pero que se sentía muy contento por volver a estar en contacto con sus fans de Monterrey y sus alrededores.

"Me siento muy agradecido y bendecido, creo que de lo bonito que me ha tocado en mi carrera es poder trabajar con las personas que amo, mi familia que es mi equipo, mi mujer y unos amigos que vendrán a ver el show; los fans se van a llevar una gran experiencia [...] Esto es historia en mi carrera, yo nunca había tenido cinco sold outs seguidos y me siento muy agradecido", reiteró el intérprete de "Botella tras botella".

También podría interesarte: Más "pruebas" del supuesto embarazo de Belinda; ya habría vendido la exclusiva

Salma Hayek y Angélica Vale, con estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

México tiene mucho en juego para reiniciar el turismo después de la pandemia