in

Belinda sufre por la muerte de su abuela; falleció tras varios días en el hospital

La cantante expresó su gran tristeza por la muerte de su abuelita en redes sociales (Instagram)

La señora Juana falleció a los 88 años tras estar muy delicada de salud, al haber sufrido una caída que le provocó una fractura en la vértebra.

MÉXICO.— Belinda está de luto, pues a días de informarse que su abuelita, la señora Juana Moreno se encontraba delicada de salud, ahora se ha confirmado que falleció a los 88 años de edad luego de ser hospitalizada.

De acuerdo a la revista Quién, la abuelita de Belinda fue internada en un nosocomio de Madrid, España tras haber sufrido una caída que le provocó una fractura en la vértebra.

Belinda vivirá el luto en México

Algunos medios reportaron que la intérprete de "En el amor hay que perdonar" no viajó a España cuando supo de la lesión de la señora Juana porque estaba haciendo el reality “La Voz México”.

Sin embargo, en sus historias de Instagram, Belinda publicó un conmovedor mensaje dedicado a su abuelita, además de varios momentos que vivió junto a ella y con los que la recordó.

La cantante también expresó el gran vacío que ha dejado su partida.

La señora Juana Moreno siempre ocupó un lugar importante en la vida de Beli, y en redes sociales, la cantante solía compartir momentos íntimos que ambas vivían y demostraban la excelente relación que tenían.- Con información de El Imparcial.

También podría interesarte: Belinda y Christian Nodal ya tienen un ángel guardián

La OMS sí recomienda el uso de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca a pesar de los estudios que cuestionan su eficacia.

Vacuna antiCovid de AstraZeneca sí sirve para mayores de 65 años: OMS

Bruce Springsteen en problemas legales por conducir ebrio (Vídeos)