in ,

Belinda y Christian Nodal se casarán el próximo año, él lo asegura (Vídeo)

El cantante aseguró que este año le dará el anillo a Belinda (Twitter)

En entrevista con Adela Micha el cantante de musica regional dio a conocer que el siguiente año se casarán

MÉXICO.— Christian Nodal fue entrevistado Adela Micha para el programa La Saga, el cual se transmite a través de YouTube; ahí la periodista tuvo una larga plática en la que hablaron de su carrera y nuevo material musical.

Sin embargo, Adela aprovechó algunos minutos de su entrevista para preguntar sobre el futuro en cuanto a su relación con Belinda. Es ahí donde el cantante con alegría dijo que se casarán y este mismo año le dará el anillo.

El cantante le contó a detalle el romance que mantiene con Belinda (YouTube)

Está muy enamorado y no lo quiere ocultar

Christian Nodal le confesó a Adela lo enamorado que está de Belinda; también le platicó del "amor bonito" que han sabido construir en tan pocos días.

Adela aprovechó el relato de Nodal para preguntar sobre el polémico tatuaje de su pecho, en el que se ven los ojos de Belinda; a lo que él respondió:

Amo los tatuajes con significados y espero no equivocarme y si me equivoco no pasa nada, porque conocí a un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida. Ella tiene los ojos más hermosos del mundo y yo los tengo aquí”, dijo el interprete de "Adiós amor".

El cantante también reveló que la cantante estaba escuchando todo, pues estaba con él en ese momento, solo que no iba a mostrarse a la cámara porque acababa de despertar.

Mira lo que dice Nodal sobre la boda a partir del minuto 28:00

¿Cuándo se casan?

Luego de toda la declaración de amor que Christian Nodal dio, Adela insistió en cuándo sería la boda. A esta pregunta el cantante respondió:

“Yo creo que nos vamos a casar el otro año ya”.

Micha interrumpió preguntando si ya había anillo, a lo que el cantante respondió: “Este año le doy el anillo y yo creo que para el próximo año ya nos casamos”. afirmó el cantante.

Con esta declaración solo queda esperar para ver si es verdad que Christian Nodal le dará el anillo a Belinda antes de terminar el 2020.- Con información de YouTube.

También podría interesarte: "Los tiene como ganado, bien marcados": fans critican a Belinda

Saber jugar baloncesto, ''requisito'' en Muna para tirar basura a un camión

feminicidio motul

Acusan de tentativa de feminicidio a motuleño: le darían de 13 a 40 años de prisión