in ,

Belinda y la fortuna que amasó: ¿envidia de fotógrafo ofensor?

Belinda tiene un millonario patrimonio que la hace blanco de algunos ataques ofensivos.- Foto Instagram Belinda

Belinda de 28 años es una de las artistas más completas y famosas del mundo de habla hispana.

La novia de Christian Nodal comenzó su carrera desde muy pequeña participando en telenovelas infantiles y luego se lanzó al mundo de la música donde también triunfó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Joven, bella y millonaria

Belinda lleva más de dos décadas de carrera a sus espaldas y en ningún momento paró.

Eso ha dado como resultado que la joven nacida en España pero naturalizada en México acumule una fortuna de más de 185 millones de dólares, según consigna el sitio MetroLatam.

Patrimonio bien administrado

El patrimonio de Belinda está muy bien administrado y habrá que ver si decide hacer separación de bienes en el caso de que llegue a contraer matrimonio con su actual pareja, Christian Nodal, reprodujo terra.com.mx.

A Nodal tampoco le va nada mal, pero según expertos financieros, el cantante aún no llega a tener la misma cantidad de dinero que amasa Belinda en sus cuentas bancarias.

También lee: Supuesta foto de Belinda desata las especulaciones de un posible embarazo

En dónde invierte Belinda

La mayor parte del dinero de Belinda lo invirtió en bienes inmobiliarios.

También en un nuevo negocio que le da ganancias como es la marca de maquillaje “Tharaa Cosmetics”, que lanzó junto a su amiga, la actriz Renata Notni que además en la actualidad es la novia de Diego Boneta.

Belinda se da sus gustos

Aunque Belinda también se da sus gustos y usa su dinero bien ganado a través de tantos años de trabajo en lujos como joyas, ropa, accesorios, viajes y autos.

Desde su entorno dicen que Belinda también dona parte de su dinero en causas filantrópicas en las que esta involucrada pero lo hace con un perfil sumamente bajo. 

Comentarios ofensivos

Sin embargo, no todo el felicidad para Belinda, ahora a causa de la polémica en redes sociales por los comentarios del fotógrafo Antonio Tizoc.

Tizoc no deseo que se separen Belinda y Nodal, pide que la pareja tenga un hijo, pero “para que salga igual de feo que Christian”.

Qué bárbara

¡Qué bárbara la Belinda! Ojalá le haga un hijo el plebe ese feo pa’ que le salga igual de feo el hombre ese”, dice Tizoc junto a una imagen de la pareja.

Lanza la AMIF centro de capacitación para profesionalizar a la industria fotovoltaica

Jugadores del Cruz Azul, implicados en atropellamiento de transeunte