in ,

Belinda y Lupillo juntos en una fiesta ¿Seguirán negando romance?

¡Otra vez juntos en una fiesta! (Twitter)

MÉXICO.— De nueva cuenta y pese a sus constantes negativas, Belinda y Lupillo fueron vistos juntos en una fiesta. Según un testigo, los cantantes se fueron del lugar en el mismo auto.

También podría interesarte: Seguidores le pregunta a Belinda: ¿Porque andas con el don calvo ese?

“Estaban juntos, como si fueran una pareja”

En esta ocasión, Lupillo y Beli fueron a un bautizo que se llevó al cabo en un hotel de Cholula, Puebla.

El programa “Ventaneando”, hizo una investigación con el personal que labora en dicho lugar, para saber si Belinda y el hermano de la difunta Jenni Rivera, estuvieron juntos ahí.

El personal del hotel, quien aceptó dar una entrevista, aseguró que la intérprete de “Amor a primera vista”, llegó acompañada del “Toro del corrido”. Asimismo al retirarse del lugar, lo hicieron juntos.

Y aunque la pareja fue vista en el evento social, para evitar levantar rumores y sospechas mantuvieron cierta distancia, aunque se encontraban sentados en la misma mesa.

El testigo también mencionó que ambos famosos accedieron a tomarse fotos con el personal del lugar, aunque cada uno por separado.

También un miembro de valet parking relató que, Belinda y Lupillo departieron juntos con los invitados del bautizo como si fueran una pareja:

No andaban agarrados de la mano pero sí estaban juntos, como ya una pareja, a lo mejor despistaban, estuvieron conviviendo en la misma mesa y se fueron en el mismo vehículo.- Con información de Ventaneando

También podría interesarte: Lupillo Rivera presume su tatuaje de Belinda y habla sobre su relación (video)

Rigoberta Menchú evade pregunta “incómoda” en la Cumbre

Asesinado dif cancún

Asesinan a un hombre en parque del DIF de Cancún