in ,

¿Belinda y Nodal sí se casaron? Luce misteriosa argolla

Belinda luce argolla Cartier
Misteriosa argolla habría delatado que la cantante se habría casado con Nodal (Instagram@belindapop)

Una imagen en la que la cantante luce además de su costoso anillo de compromiso una argolla de oro ha generado las especulaciones.

MÉXICO.— Belinda habría dado a conocer indirectamente que sí se casó con Christian Nodal el mes pasado en España como un periodista de Grupo Fórmula informó. Una fotografía que circula en redes sociales ha desatado los rumores y especulaciones, pues la intérprete luce un anillo que bien podría ser el símbolo de que ya es una mujer casada.

Además, esta imagen provocó los comentarios luego de señalar que, la cantante porta este nuevo anillo en el mismo dedo en el que luce el gran diamante que Nodal le regaló cuando le pidió que se casara con él.

¿Un anillo de boda o un simple accesorio?

La cantante asistió al 19 aniversario de trayectoria de Danna Vázquez, representante de Belinda. La intérprete de "Sapito" se mostró muy contenta y encantada de celebrar a su RP, con quien ha tenido una fructífera relación laboral desde hace algún tiempo.

Pero una fotografía en dicha celebración, desató la locura, pues en la imagen se muestra a 'Beli' con una nueva joya que lució en su dedo anular izquierdo, junto al costoso anillo de compromiso que le obsequió su prometido y que tiene un valor de más de 3 millones de dólares.

También podría interesarte: Belinda y Nodal se casarían este 28 de agosto; la boda civil sería discreta

Una anillo igual de costoso

De acuerdo con un portal de Grupo Fórmula, se trata de un anillo Cartier, que lleva por nombre Trinity y es de inspiración Arte Déco. Pese a que el anillo puede parecer sencillo tiene tres aros entrelazados, elaborados en tres metales preciosos.

Además, Cartier (una de las joyerías más prestigiosas a nivel mundial) creó este anillo en 1925 con una combinación muy sutil y muy sencilla para su época. Porque se trata de un anillo de oro amarillo, oro rojo y oro platino.

En cuanto al significado del anillo, de acuerdo con Cartier, la Sortija Trinity es un símbolo de compromiso y una de las más utilizadas como Sortija de Compromiso, como Anillo de Bodas o para los Aniversarios de Bodas.

¿Cuándo se habrían casado?

La presunta boda entre Belinda y Christian Nodal habría sido el pasado 28 de agosto en España. No obstante, se dijo que en diciembre la pareja realizará la boda por la iglesia y será en México, rodeada de sus amigos y familia.

Pese a que este rumor ya se espació como "pólvora", Belinda no ha confirmada ni desmentido nada de su supuesto matrimonio hasta el momento.

Danna Vázquez, representante de Belinda, fue quien compartió varios vídeos e imágenes en los que se veía a la cantante con un "misterioso" anillo (Captura de pantalla)

También podría interesarte: Belinda y Nodal habrían tenido tremenda pelea en Disneyland

Sanae Takaichi busca liderar a Japón

¿Sanae Takaichi podría ser la primera mujer que lidere Japón?

¿Qué son las luces que se vieron durante el terremoto en CDMX?