in ,

Bella de la Vega le pide una cita a Ricardo Casares, él la "friendzonea" (vídeo)

Bella de la Vega se sinceró con El Capi Pérez, a quien le confesó que sí le gustaba Ricardo Casares, pero éste la rechazó y ni modo (Instagram@actrizbelladelavega)

A tan solo unos meses de haber quedado viuda tras la muerte de su esposo José Ángel García, la bailarina demostró que quiere una nueva pareja.

CIUDAD DE MÉXICO.— Bella de la Vega desató los comentarios negativos, luego de que la bailarina y actriz, quien participa en una sección del matutino "Venga la Alegría", aprovecho su presencia en dicho show para mostrar su interés por Ricardo Casares, conductor de dicho programa.

Pero la actriz protagonizó un momento vergonzoso cuando el presentador rechazó un cita con ella, e incluso dejó entrever que ella no es su tipo.

Lo más lamentable de esa situación fue que internautas se burlaron de la viuda de José Ángel García, papá del actor Gael García Bernal, porque la "friendzoneó" un tipo en televisión nacional.

No quiso salir con ella

El momento que desató las burlas contra Bella se dio cuando Sergio Sepúlveda le cuestionó a Ricardo sobre por qué no invitaba a la también modelo a una cita. Pero Casares de inmediato aseguró que no podía por una razón:

"Ricky, ¿por qué no invitas a Bella de la Vega a salir?", cuestionó su compañero Sepúlveda, a lo que Ricardo contesto: "Porque tengo una galana, mi Serge", expresó el también reportero.

Sin embargo, Ricardo Casares trató de que Bella de la Vega no quedará tan avergonzada, por lo que le aseguró que le encontraría una pareja digna de ella.

"Aquí lo que importa es que una dama como usted, se merece a un caballero y voy a ayudarla a que lo consiga", explicó el conductor.

Ante el bateo de Ricardo Casares, Bella de la Vega no supo cómo reaccionar pues nunca esperó que tuviera novia:

“No puedo aceptar una cita cuando tengo novia”, insistió Ricardo, mientras Bella no podía ocultar su cara de decepción

Tras este pequeño pero incomodo momento, Bella de la Vega recibió las críticas y burlas de internautas quienes señalaron que fue enviada a la "friendzone" por no respetar ni darse su lugar, pues apenas el pasado mes de enero murió su esposo y ella ya está tratando de enamorar a un hombre.

"Amigos de la salud" recorren calles del centro de Mérida para recordar las medidas de higiene contra el Covid (Foto de José Valerio Caamal Balam)

Yucatán supera los 52 mil contagios acumulados de Covid-19

Periodista asesinado a balazos en Michoacán