in ,

Bella Hadid y Lil Miquela se besan en campaña de Calvin Klein

La nueva campaña de Calvin Klein protagonizada por Bella Hadid y Lil Miquela, esta causando revuelo debido a dos motivos; el primero es que Lil es una robot influencer y lo segundo es el beso que se dan ambas modelos.

Lil Miquela una robot estrella de la campaña de Calvin Klein

La firma americana integró a la influencer/robot Lil Miquela a su más reciente campaña I Speak My Truth en #MyCalvins, en la cual han participado celebridades como Shawn Mendes, Noah Centineo, Kendall Jenner y Bella Hadid.

Para asombró de muchos Lil Miquela es la estrella final de la campaña más reciente de CK, debido a su poder como una de las influencers más famosas del mundo.

Pero que Lil sea un robot y forme parte de la campaña de Calvin Klein no es lo más impresionante, pues la robot se apoderó de Coachella y hasta estrenó su propio firma de ropa llamada Club 404.

Lo que realmente provoco conmoción es que dicho video publicitario Lil y Bella protagonizan un beso.

El Beso de Lil Miquela y Bella Hadid

En el post se muestra a Bella en una habitación azul con poca luz donde después, al encenderla, apare Lil Miquela caminando para saludarla.

En el post del video se puede leer: ¿Es esto un sueño o es real?”. Mientras Hadid acaricia la cara de Miquela y dice: “La vida se trata de abrir puertas”, “creando nuevos sueños, que nunca supiste que podrían existir”.

La campaña de Calvin Klein alienta a las personas a aceptar su vulnerabilidad a través de una serie de videos con músicos, actores y modelos que comparten sus verdades.

Además es una forma en como la marca ayuda a la sociedad a la aceptación total y absoluta del LGTBQ y de la sincronía entre el humano y los avatars; temas que en los últimos años ha retumbado, y siguen en busca de igualdad.

Ver esta publicación en Instagram

“So full, So wrong, So tender, So far from reality, I’m done lying to myself, Don’t protect me from what I want.” — #KevinAbstract ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Directed by @jonas_lindstroem ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ What’s your truth? #MYTRUTH #MYCALVINS ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Shop @kevinabstract and @__teeks’s look at calvinklein.com/mycalvins: Monogram Sweatshirt (Global) Oversized Omega Trucker Jacket (EU Only)

Una publicación compartida de CALVIN KLEIN (@calvinklein) el

De las celebridades que participan en la campaña, la modelo Bella Hadid ha sido la última en publicar su video de la campaña lanzada por Calvin Kelin.

Aprueban la “ley antichancla” en Tabasco

Cruz Roja agota fondos para entierros seguros de víctimas del ébola