in ,

Bella Thorne debuta como directora de cine para adultos

Bella Thorne de estrella Disney a directora en cine para adultos.- Foto: AP

Washington (EFE).- La actriz Bella Thorne, una antigua estrella infantil de Disney Channel debutó como directora de cine con una película para adultos.

“Mi idea inicial fue crear una película navideña de horror, pero en cambio hice un filme hermoso y etéreo“, señaló Bella Thorne en un video para promocionar el proyecto.

Te puede interesar: ¿Quien es Josh Kloss?, el atractivo modelo que acusó a Katy Perry

La película, titulada “Her and Him”es protagonizada por Abella Danger y Small Hands -actores populares en esa categoría de entretenimiento- e incluye música del rapero Mod Sun.

El filme “presenta a un veinteañero ansioso que encuentra un mensaje de texto sorprendente en el teléfono celular de su novia, que interrumpe sus rutinas mañaneras y lanza un encuentro fuera de control”.

El proceso de filmación, dijo Bella Thorne, “fue muy interesante porque tuvimos un (acto sexual) real en el estudio, que es algo que yo jamás había filmado. Es un ambiente muy divertido”.

Bella Thorne, nacida en Florida en 1997, inició su carrera artística a los 6 años de edad y en 2010 asumió el papel de CeCe Jones, una bailarina en la serie “Shake It Up” de los canales de Disney, convirtiéndose en una actriz muy popular entre las adolescentes.

En julio pasado, la joven actriz y cantante afirmó que es “en realidad pansexual, y no lo sabía“, sumándose a las estrellas del espectáculo que reclaman esa orientación más amplia.

Te puede interesar: Bella Thorne llora tras las críticas por sus fotos íntimas

En una entrevista con el programa “Good Morning America“, de la cadena ABC de televisión, Bella explicó que a alguien que es pansexual “le gusta lo que le gusta”.

“No tiene por qué ser una chica, o un chico o… tú sabes, un él, una ella, esto o eso“, dijo. “Es, literalmente, que te gusta la personalidad, como que te gusta un ser”.

Protestas en Hong Kong

Nuevos enfrentamientos entre manifestantes y policías en Hong Kong

Alejandro Moreno Cárdenas ganó la elección interna del PRI para renovar la dirigencia nacional (El Universal)

Con un millón de votos, Alejandro Moreno gana la dirigencia del PRI