in ,

Belleza guatemalteca: el intenso calor es por “las hormonas del sol” (Video)

La participante de un certamen de belleza recibió duras críticas luego de su respuesta sobre el cambio climático (Twitter)

GUATEMALA.— Algo que se ha vuelto trascendental de los concursos de belleza son las respuestas que las bellas participantes emiten.

A lo largo de los años sus respuestas han quedado marcadas en la memoria de miles de televidentes y ahora cibernautas.

Hoy, una más de esas respuestas tan peculiares se une al vasto grupo. En esta ocasión la participante da la razón por la cual hay mucho calor.

Muchos internautas se preguntan cómo serán las "hormonas del sol" (Twitter)

“Las hormonas del sol”

A través de redes sociales, se ha dado a conocer un video de un certamen de belleza que se llevó al cabo en Guatemala, en donde una de las participantes impactó al jurado y público en general con su respuesta.

El video de la candidata a Nuestra Belleza Sipacate, de nombre Amanda Monterroso, se ha hecho viral, por la respuesta que da al ser cuestionada sobre las causas del cambio climático.

En su participación, el conductor del certamen, Pedro Ochandiano le preguntó a Amanda:

“Para ti, ¿cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos?”

A esta interrogante la joven respondió:

“Para mí, el cambio climático significa las hormonas del Sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del sol. Gracias”.

La respuesta de la concursante sorprendió a los asistentes y público en casa, pero continuó con normalidad la etapa de preguntas del certamen.

Sin embargo, en redes sociales todo fue distinto, ya que no dejaron pasar este error y varios usuarios lanzaron fuertes críticas, burlas y comentarios sobre la poca atinada respuesta de la chica.

Y aunque en redes destacó Amanda Monterroso, la ganadora de la corona de Nuestra Belleza Sipacte 2020, fue la señorita Rosa Magaly Santizo.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Gabriela Molina, la Miss que no tiene brazos, pero sueña con ser "Miss Veracruz"

Síguenos en Google Noticias

Las remesas en México llegaron a un nuevo máximo histórico (Archivo)

Remesas en México alcanzan nuevo máximo histórico: suben 7.04%

hijo de amlo

Hijo de AMLO comparte la primera foto en familia con su esposa Carolyn