in ,

Ben Affleck elogia la carrera artística de Jénnifer López

Jénnifer López es la protagonista de un especial de “InStyle”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Donde hubo fuego, cenizas quedan, reza el refrán y eso parece que sucedió entre Ben Affleck y Jénnifer López, luego de que el actor dedicara un mensaje a su expareja con motivo de un especial para “InStyle”.

El ganador del Óscar, de 48 años, ofreció sus pensamientos sobre la carrera de Jénnifer López para la edición de mayo de “InStyle”, destacando el trabajo de décadas de la actriz y cantante.

Luego le dijo a J.Lo: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... Porque te ves igual que en 2003”, Jénnifer tiene 51 años.

“Ella es, hasta hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, escribió Affleck.

En respuesta, Jénnifer le dijo: “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”.

Otro de los famosos que también externaron sus opiniones sobre la carrera de Jennifer Lopez, fue Marc Anthony, padre de sus gemelos Emme y Max, de 13 años. Marc y Jennifer duraron casados 10 años.

Otra vez corren la fecha de vacunación antiCovid en 9 municipios

Alistan segunda ronda de vacunación en Progreso