in

Ben Affleck le dedica hermosas palabras a J.Lo

El también director llenó de elogios y halagos a su ex pareja (Pinterest)

Donde hubo fuego, cenizas quedan, reza el refrán y eso tal parece que sucedió entre Ben Affleck y J.Lo.

LOS ÁNGELES.— Ben Affleck sorprendió al dedicarle unas bellas palabras a su ex, Jennifer Lopez, con motivo de un especial para la revista "InStyle".

El ganador del Oscar, de 48 años, ofreció sus pensamientos sobre la carrera de J.Lo para la edición de mayo de "InStyle", destacando el trabajo de décadas de la "Diva del Bronx" en la industria del entretenimiento. Luego le dijo a J.Lo: "¿Dónde guardas la fuente de la juventud?… Porque te ves igual que en 2003", Jennifer tiene 51 años.

"Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece", escribió Affleck.

 En respuesta, Jennifer le dijo: "¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también".

Un romance de hace más de 17 años

Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a salir en 2002, después de conocerse en la película “Gigli”, que fue destrozada por la crítica y que casi termina con la carrera del actor. Ese mismo año se comprometieron. Su boda prevista para septiembre de 2003, se pospuso solo cuatro días antes de la fecha debido a la “atención excesiva de los medios”. Al año siguiente se separaron.

Tras su ruptura tanto el actor como la cantante declararon que el acoso constante que recibían por parte de la prensa y de los paparazzi había afectado su relación y también había desgastado el vínculo.

También podría interesarte: Ben Affleck tira a la basura póster gigante de Ana de Armas

xenses multa xcaret

Xcaret pagaría multa de 150 mil pesos tras muerte de Leo

Las diputadas Milagros Romero Bastarrachea y Silvia López Escofie, quienes informaron que se deslindan de Fuerza por México (Foto de José Valerio Caamal Balam)

Silvia López y Milagros Romero se deslindan de Fuerza por México