in

Ben Affleck muestra extraña forma de fumar sin quitarse el cubrebocas

El actor dividió las opiniones pues mientras algunos lo consideraron chistoso, otros aseguraron que fue una imprudencia (El País)

EE.UU.— El actor Ben Affleck ha logrado llamar la atención de los internautas, luego de ver la singular forma en la que fuma un cigarrillo sin quitarse el cubrebocas.

Ben comprende que esta medida es necesaria ante la pandemia de coronavirus, sin embargo, ese no es motivo para cambiar algunos hábitos.

Nada podrá impedirle fumar

El actor y su novia Ana de Armas, fueron vistos por las calles de Venice California, EE.UU.) realizando unas compras. Siguiendo el protocolo de prevención para evitar contagios, ambos tenían cubrebocas.

Sin embargo, Ben Affleck parecía no estar dispuesto a permitir que esta medida le impida fumar.

Es por ello que el intérprete de "Batman" encontró una "ingeniosa" manera; en las imágenes que fueron captadas se puede ver cómo se subió el cubrebocas hasta la nariz para poder tener libre su boca y poder fumar.

Las fotos rápidamente generaron los comentarios de los usuarios de redes sociales, algunos rieron por su singular forma de fumar, pero otros aseguraron que fue una imprudencia de su parte.

Además de que muchos resaltaron que el vicio del actor no es nada sano, y mucho menos adecuado en este tiempo que se requieren pulmones fuertes para sobre llevar el coronavirus.- Con información de RT en Español.

También podría interesarte: Ben Affleck y Ana de Armas ya no esconden su amor

Asesinan a taxista en Michoacán; llevaba el cuerpo de una mujer

grupo salinas

Empleado de Grupo Salinas muere por Covid-19 y acusan de negligencia