in ,

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen tremendo pleito frente a cámaras

Eduardo Capetillo estalló luego de que no estuviera de acuerdo con las ideas de su esposa para su boda de plata (captura de pantalla)

Tal parece que hasta en las mejores familias el número de invitados a una boda puede ser un motivo de un gran pleito

MÉXICO.— La serie de la familia Capetillo “Biby y Eduardo, El reality” se estrenó, y desde el primer episodio sorprendieron, pues en este se mostró un tremendo pleito que protagonizó la pareja.

En el reality show también se participan sus cinco hijos, los gemelos Daniel y Manuel, Ana Paula, Alejandra y Eduardo Jr, y la mamá de Capetillo, doña Mari.

¿Por qué se pelearon acaloradamente?

Biby y Eduardo quisieron mostrar en el primer capítulo la planeación de su boda de plata, evento del cual la actriz quiso celebrar en grande, pero por varias razones no pudieron celebrar su boda en la fecha estipulada.

Sin embargo, el episodio se pone interesante cuando las diferencias entre la actriz y Capetillo inician al no ponerse de acuerdo con el número de invitados.

Pero ese no sería el único motivo para que la pareja terminará peleando, pues Biby contrató a dos wedding planners, quienes le sugirieron realizar algunos cambios a su rancho para hacer la fiesta.

Esta idea no le pareció a Eduardo Capetillo, quien se molesto desde que Biby le comentó la idea de los wedding planners. Incluso pidió a los camarógrafos que no lo grabaran mientras discutía con su esposa.

“Oye nenita me parece que es una insensatez esto que estás haciendo […] Dame chance tantito, ahorita no graben por favor [...]”, comenta Capetillo.

Por su parte, Biby Gaytán aclaró que no le gustaba que Eduardo le hablara de esa manera frente a las cámaras.

“Te pasas, cómo te pones a hablarme así delante de toda la gente, por eso luego creen que eres un furibundo [...] se le escucha decir a la también bailarina.

Mira el vídeo aquí

También podría interesarte: Ahora es Bibi Gaytán, quien busca ser alcaldesa de Ocoyocac

López Obrador visita 'de sorpresa' Campeche para supervisar el Tren Maya

Ya no llego el helado para su hijo; motociclista sufre accidente