in ,

BigBang regresa a los escenarios... desde el festival de Coachella

BigBang, el grupo de K-Pop envuelto en polémica por un escándalo de prostitución y drogas; hará su regreso triunfal a los escenarios y será desde una plataforma internacional: el festival de música  Coachella.

Esta es una buena noticia para las V.I.P., como se les conoce a las seguidoras del grupo, ya que marca el regreso de todos sus integrantes al escenario; luego de que concluyeran su servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

No obstante, cabe recordar que hasta el momento solo Daesung, TOP, G Dragon y Taeyang han renovado contrato con YG Entertainment, debido a que Seungri aún se encuentra bajo investigación por el escándalo sexual que desató la disolución de varios grupos, luego de que varios “idols” fueran señalados por pagar servicios sexuales.

Para BigBang, 2020 será un buen año

Para los integrantes de BigBang el 2020 promete ser un mejor año, según demostró el propio Taeyang al compartir en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, el anuncio de su participación en el festival que se celebrará en abril próximo en Indio California.

Ver esta publicación en Instagram

BIGBANG 2020 @coachella 🌵

Una publicación compartida de TAEYANG (@__youngbae__) el

BigBang no es el único grupo veterano de K-Pop que compartirá cartel con artistas de la talla de Calvin Harris, Travis Scott, Frank Ocean, Lana Del Rey, pues Epic High (el trío fundado en 2003) también será parte de este evento, en el que la banda mexicana MS también amenizará el encuentro.

Síguenos en Google Noticias

EE.UU. enviará más tropas, por la tensa situación con Irán

Vista del accidente en la carretera Guadalajara-Lagos de Moreno (Foto tomada de @TermapolisAgs)

Un muerto y 12 heridos deja choque en la vía Guadalajara-Lagos de Moreno