in , ,

Billie Eilish da un adelanta de “No Time To Die”, canción para James Bond

La cantante tiene a cargo el tema principal de la nueva entrega del agente 007 (Instagram)

LOS ÁNGELES.— La cantante Billie Eilish lanza avance de su nuevo proyecto, la canción que ha preparado para la próxima película de James Bond, que como la cinta se llamará "No Time To Die".

La cantante publicó en su cuenta de Twitter un adelanto de apenas trece segundos de duración en el que se aprecia su gran interpretación.

Se une a los cantantes que le han cantando al 007

Billie Eilish ha sido la cantante elegida para firmar el tema oficial de "No Time to Die", la nueva película de James Bond que se estrenará en abril.

Con ello se une a la extensa lista de artistas que han cantado para las entregas del agente 007 y entre las que figuran estrellas como Madonna, Adele, Tom Jones, Shirley Bassey, Nancy Sinatra y el grupo A-ha.

"Poder ponerle música a la canción principal de una película que es parte de una saga tan legendaria es un enorme honor. La de James Bond es la saga fílmica más genial que jamás ha existido. Estoy todavía en 'shock'", aseguró Eilish sobre este encargo en el que ha colaborado, como es habitual, con su hermano Finneas.

También podría interesarte: Billie Eilish defiende su amistad con Drake; él es su gran fan y eso le agrada

Síguenos en Google Noticias

Árbitra expulsa a un aficionado por insultar a las jugadoras (Vídeo)

Joven intenta suicidarse en Motul