in

Billy Elliot, en Mérida

Escena del musical “Billy Elliot”

Música, baile y una historia para todas las edades

Con más de 300 representaciones, el musical “Billy Elliot”, se enfila hacia el Sureste para contar una de las historias con mayor éxito de la pantalla grande de los últimos años.

El musical se presentará un único día, el próximo domingo 3 de junio en el Poliforum Zamná a las 5 de la tarde y 8:30 de la noche. De acuerdo con datos de la producción, Billy Elliot es un musical que ha demostrado que en el país existe talento actoral sin importar la edad y la experiencia que se tenga, pues miles de niños acudieran al casting nacional, del cual fueron seleccionados 25 jóvenes para dar vida a esta producción, la cual cuenta con la licencia original de los creadores europeos.

Billy Elliot, el musical, es una puesta en escena basada en la cinta británica con el mismo nombre, que se centra en la huelga de los mineros de 1984 en Reino Unido en la que un joven amante de la música y la danza lucha por su sueño de convertirse en un bailarín profesional en una época en donde no era bien visto que un hombre fuera bailarín de ballet.

El elenco de la obra producida por Alejandro Gou cuenta con las actuaciones de renombrados actores como Hernán Mendoza, como el papá de Billy Elliot; Norma Lazareno y Concepción Márquez, como la abuela; Anahí Allue, en el papel de señora Wilkinson; y Laura Luz, como la mamá de Billy.

La producción revelará en los próximos días a los actores que encarnarán a Billy y a su mejor amigo.

Los boletos, se pueden adquirir en: ADO (Mérida, Valladolid, Campeche y Playa del Carmen), Farmacia del Ahorro Fiesta, Ópticas Espadas (Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas y Plaza Patio), Redicom Gran Plaza y en la página de internet de TusBoletos.mx

Los precios: Diamante $950, VIP $850, Oro $750, $650 Grada y $550 General.

Los organizadores informan que aún hay boletos en todas las secciones y para las dos funciones.

 

La portada del día

Los mayores goleadores en un mundial