in ,

Bisogno ataca a Yalitza Aparicio por ser conductora en los Grammy

Daniel Bisognio de nuevo volvió a criticar la participación de Yalitza en un evento importante (Twitter)

El conducto expresó su enojo contra la decisión de que Yalitza sea una de las presentadoras de uno de los premios más importantes de la música.

MÉXICO.— Daniel Bisogno expresó su desagrado ante la noticia de que Yalitza Aparicio sería una de las conductoras de la gala de los premios Latin Grammy 2020.

Y como ya es costumbre, utilizó las cámaras de "Ventaneando" para decir que la actriz de “Roma” no tiene el talento suficiente como para ser la presentadora de un evento tan importante como ese.

“No eres conductora”

En una trasmisión de "Ventaneando", Daniel Bisogno crítico nuevamente la participación de Yalitza en el Grammy Latino. Y también externó su molestia por la decisión que tomó el comité organizador al elegir a cualquier persona para ser conductor.

“Por eso estamos como estamos, zapatero a sus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Óscar, que actúe. No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor”, dijo el comentarista de espectáculos.

Sin embargo, Bisognio señaló que ninguno de los famosos que conduciría la entrega de los premios Grammy estaban preparados para eso, ya que Ana Brenda es actriz, Carlos Rivera es cantante y Yalitza tiene un título como maestra.

Cabe destacar que la noche de los Grammy solo Yalitza y Ana Brenda condijeron el evento, pues Carlos Rivera canceló su participación de último momento.

Pese a la crítica de Daniel, la oaxaqueña hizo un buen papel como conductora. En redes sociales muchos la felicitaron por su gran desempeño en la premiación.- Con información de Infobae.

También podría interesarte: Carlos Rivera cancela su participación en los Grammy por Covid

Alertan por falsificación y venta ilegal de medicinas por el Covid-19

Thalía, al son del merengue, desea "Feliz Navidad"