in ,

Björk abre una nueva fecha en el Parque Bicentenario

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Los fans mexicanos de Björk han demostrado su fidelidad hacia la cantante islandesa, tanto así que las tres fechas que tenía previstas para su show Cornucopia en el Parque Bicentenario están casi por agotarse, motivo por el cual la también productora decidió abrir una nueva presentación en el mismo recinto.

La presentación en el recinto ubicado en el número 290 de la avenida 5 de mayo de la colonia San Lorenzo Tlaltenando, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, se llevará a cabo a las 20:30 horas.

La preventa de los boletos comenzará el 17 de junio a las 11 horas, mientras la venta al público en general inicia el 18 de junio a las 11 horas.

El rango de precio de los boletos a través de Ticketmaster irá de los mil 766 pesos a los 10 mil 730 pesos, indica el servicio de venta a través de su página de internet.

En las presentaciones pasadas se señalan los siguientes precios:

  • Sección negra, por mil 766 pesos.
  • Magenta, por 2 mil 352 pesos.
  • Amarilla, por 5 mil 158 pesos.
  • Azul, por 7 mil 230 pesos.
  • Roja, por 10 mil 730 pesos.

La artista indicó que este show es “el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida”.

“Cornucopia”, creado y producido por Björk y dirigido por Lucrecia Martel, es una serie de conciertos que alcanzan un nivel de espectáculo teatral, en los que se presenta música del catálogo musical de la intérprete.

“La Copa Oro tiene que ser mi torneo”: Pizarro

“Con Calma”, de Daddy Yankee, rompe récord