in ,

Black Mirror temporada 5: episodios con los que Netflix arrasó

Black Mirror.

Black Mirror es una serie de Netlfix que desde 2011 sembró varias preguntas sobre los alcances de la tecnología. Incluso hay quienes afirman que lo que acontece en este desesperanzador drama, puede ser premonición de lo que ocurrirá en un mundo globalizado.

LEE TAMBIÉN: “Black Mirror 5” estrena temporada con Miley Cyrus

Black Mirror se volvió todo un fenómeno que ya tiene cuatro temporadas  y una película que proporciona una experiencia única para cada usuario. Ahora  se estrenó la quinta  y última temporada, causando diferentes reacciones entre los críticos y seguidores. Lo cierto es que para entender las diversas realidades que presenta Charlie Brooker (el creador de Black Mirror), hay algunos episodios que no pueden evitarse (Según Rotten Tomatoes).

Arkángel (Temporada 4)

Jodie Foster dirige este episodio en el que una madre puede satisfacer su obsesión por el control y la protección de su hija gracias a un implante que le permite ver todo lo que hace, protegerla de la violencia e incluso controlar la manera en la que percibe el mundo.

“Nosedive” (temporada 3)

Nosedive parece un episodio muy futurista, con mucha tecnología envuelta, pero su mensaje no podría ser más actual. El capítulo da verdadero terror, pero no porque haya sustos o monstruos, sino porque nos reconocemos en él.

Ahora mismo vuelvo (temporada 2)

Ahora mismo vuelvo es uno de esos capítulos de Black Mirror que tiene un mensaje sobre la tecnología muy fuerte. El amor perdido toma forma de androide (ASH), nos muestra que la “cara” que tenemos en redes sociales no describe quienes somos.

San Junípero (temporada 3)

San Junípero es una historia de amor con tintes de ciencia-ficción, cargado de nostalgia por la pareja formada entre Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw .

Blanca Navidad (especial)

Blanca navidad es un especial de 90 minutos en el que Jon Hamm fue el protagonista. Empieza con la historia de un hombre que pide ayuda para tener más éxito en el amor. Continúa mostrando un mundo en el que las personas pueden tener un clon dispuesto a hacer todo lo que le ordenan.

Bandersnach (la película)

“En 1984, un chico sueña con diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura”, dice la descripción de Netflix sobre esta producción de diferentes alternativas.

¿Cuál agregarías?

Explosión en el set de James Bond deja un herido

Jason Momoa explota contra crueles pescadores