in ,

BLACKPINK: de Ariana Grande a David Guetta y más en su primer álbum

El grupo de K-Pop BLACKPINK reveló el tracklist de su primer álbum completo titulado “The album”, cuyo lanzamiento está previsto el viernes 2 de octubre.

Tras presentar su colaboración con Selena Gomez “Ice Cream”, cuyo vídeo acumula más de 292 millones de reproducciones; el grupo conformado por Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo sorprendieron al presentar  los nombres de varios artistas detrás de la producción de este trabajo.

Cardi B suma su voz a BLACKPINK

Otra colaboración a destacar en “The álbum” es “Bet You Wanna”, en el que las surcoreanas unirán sus voces a la de Cardi B. Por si fuera poco, David Guetta también participa en el sencillo en el cual se basa el concepto del disco: “Lovesick Girls”.

En total son ocho canciones las que forman parte del primer material completo de BLACKPINK. En la mayoría de los temas aparece el nombre de Park Hong-jun, mejor conocido como TEDDY, un rapero, compositor y productor coreano-estadounidense, quien ha estado detrás del éxito de grupos de K-Pop como BigBang y el desaparecido 2NE1.

Cabe destacar que, después de muchas especulaciones, Ariana Grande también es otra de las grandes personalidades que colabora en esta producción, tan esperada por los Blinks, como se les conoce a los fanáticos de BLACKPINK.  

Existe un riesgo en la reapertura playas públicas de Yucatán