in ,

BLACKPINK lanza "Lovesick Girls" junto a David Guetta (vídeo)

El grupo surcoreano BLACKPINK estrena hoy “Lovesick Girls”, un tema en el que se vio involucrado el reconocido productor y músico David Guetta.

El tema enmarca el concepto del primer álbum completo del cuarteto conformado por Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo, bajo el título de “The Album”. En él incluyen otras colaboraciones a destacar como “Bet You Wanna”, en el que las surcoreanas unirán sus voces a la de Cardi B.

En entrevista con AP, BLACKPINK destacó que fueron los artistas quienes se pusieron en contacto con ellas para colaborar, algo que las llena de orgullo. De este nuevo material ya habían presentado “Ice Cream”, junto a Selena Gomez; y “How You Like That”.

“El hecho de que se pongan en contacto con nosotras, el hecho de que nos incluyan. Eso por sí mismo habla de que no existen límites y que están dispuestas a crear algo divertido, lo cual nos encanta hacer”, dijo Jennie. “Es un gran sentimiento y somos muy afortunadas de poder hacer que pasen las cosas”.

El lanzamiento de su primer material completo, que incluye ocho temas, no es el único estreno esperado por las jóvenes artistas, quienes han logrado representar la cultura del K-Pop a la par de sus compatriotas BTS, cada grupo con su propio concepto.

BLACKPINK lanza documental en Netflix

Netflix incluso anunció entre sus estrenos de octubre “BLACKPINK: Light Up the Sky”, que documenta el camino de esta agrupación femenina, elegida como la primera agrupación para hablar de K-Pop en la plataforma de Streaming. El documental se estrena el 14 de octubre.

A continuación el vídeoclip de “Lovesick Girls”:

Baja presión rumbo a la Península, con 80% de convertirse en tormenta

Donald y Melania Trump dan positivo a Covid-19