in ,

Blake Jenner admite que abusó de Melissa Benoist: ''la relación era tóxica''

07 Apr 2015, Los Angeles, California, USA --- NO JUST JARED USAGE *NO DAILY MAIL* 'The Longest Ride' Los Angeles premiere. Pictured: Melissa Benoist and Blake Jenner --- Image by © Splash News/Splash News/Corbis

El actor de “Glee” Blake Jenner, exesposo de Melissa Benoist (“Supergirl”), confesó a través de una carta en Instagram que abusó física y psicológicamente de su expareja, tal como ella declaró a finales de 2019 con un vídeo.

No obstante, en su carta el actor declara que la culpa fue “compartida” y aseguró que él también sufrió abusos por parte de la actriz. Consideró que la inmadurez de su matrimonio, cuando ambos recién entraban a los 20 años, causó que crearan una relación de codependencia que se tornó tóxica.

“Durante los últimos 11 meses, he estado pensando acerca de cómo hablar sobre una situación hecha pública a finales del 2019 (…) Cuando tenía 20 años, conocí a una mujer y me enamoré (…)  La pasión entre nosotros nos llevaría a los momentos más felices, pero también a momentos de celos, inseguridad y volatilidad”, señala la primera parte del escrito.

El actor reconoce que el episodio señalado por Melissa, en el que él le “reventó” el ojo al lanzarle el celular en la cara, sí sucedió, pero fue “en un momento de frustración”.

Me congelé en un estado de conmoción y horror cuando mi entonces compañera gritó de angustia, su ojo inmediatamente se cerró por la hinchazón por el impacto del teléfono. Es un momento del que me arrepentiré por el resto de mi vida”.

Señala a la actriz de presunto abuso

Si bien en alguna parte de la carta pide disculpas y desea que la actriz –quien recientemente se convirtió en madre de un niño, producto de su relación con Chris Wood- sea feliz con su actual familia, Jenner sostiene que “sin eximirme de responsabilidad alguna, es importante entender que hubo abuso mental, emocional y físico infligido por ambos extremos”.

El actor sostuvo que es una víctima de la manera en la que fue educado y recordó que, presuntamente, la actriz también lo amenazó en varias ocasiones por sus coprotagonistas femeninas e incluso escribió sobre un episodio en el que asegura que su expareja lo lesionó estando en la ducha.

“Después de casi cuatro años desde que nos separamos, puedo decir inequívocamente que sé quién soy y sé que he crecido y aprendido de los errores (…) Espero que al compartir mi historia pueda ayudar a la gente, de alguna manera, a reflexionar, escuchar y salir de la vergüenza y el secreto del abuso”, concluye en su escrito.

Te puede interesar: Tom Welling volverá a ser Superman en una nueva serie

El nombre del actor se convirtió en tendencia, al igual que la etiqueta “I Stand With Melissa”, debido a que varios consideran que esperó el nacimiento del primer hijo de la actriz para revivir el trauma que significó para ella el abuso que vivió a su lado.

Los internautas consideran que es una táctica de manipulación, a pesar de que el actor pide disculpas directas a la actriz, justo en un momento en que parece que ella ha logrado sanar.

Ana Gabriela Guevara

Ana Gabriela Guevara dejaría la Conade: buscará gubernatura de Sonora

Las casas con crédito Infonavit tienen seguro de daños por inundaciones