in

Bloquean Twitter de Eduardo Verástegui por generar desinformación

Por difundir desinformación sobre vacunas, bloquean el Twitter de Eduardo Verástegui, él mismo lo confirma y habló de ello (Instagram@eduardoverastegui)

Por difundir desinformación sobre las vacunas contra el Covid-19, la red social del exactor fue bloqueada.

EE.UU.— Eduardo Verástegui informó que su cuenta de Twitter fue suspendida debido a los mensajes que emitió sobre las vacunas contra el Covid-19. El exactor señaló que dicha red social le obligó a borrar algunos de sus mensajes, pero aun así le suspendieron su perfil por unas horas.

El exintegrante del grupo Kairo destacó que no solo fue duramente crítica y sancionado por la red social también recibido amenazas de muerte.

Twitter lo bloqueó

Verástegui a través de sus historias de Instagram informó que fue bloqueado por Twitter durante unas horas tras los mensajes que compartió en contra de la vacuna contra la Covid-19. El hombre, quien se define como provida aseguró que no genero desinformación, solo ejerció su derecho a la libertad de expresión.

"Me suspendieron la cuenta unas horas y Twitter nos obligó a borrar tuits. No hay libertad de expresión", alegó el activista.

El excantante también publicó la captura de pantalla en la que Twitter le especificó que violó las reglas de la plataforma. Cabe señalar que el polémico mensaje que compartió también fue eliminado por la misma razón.

También podría interesarte: Verástegui asegura que las vacunas son "del diablo"; Mauricio Martínez lo crítica

Pide que sus detractores también sean suspendidos

Eduardo añadió que ha recibido amenazas de muerte, por ello cuestionó si dichos usuarios también serán castigados con la suspensión de su perfil en dicha red social.

"Si denuncio a todos los que me están mandando amenazas y deseos de muerte, ¿también les suspenderán sus cuentas? lo estoy analizando", indicó el actor en su Instagram.

También podría interesarte: ¿Quién es Eduardo Verástegui? Estas son sus polémicas declaracionesTambién podría interesarte: Eduardo Verástegui relaciona el sismo y la despenalización del aborto; lo critica

¿Qué escribió Eduardo Verástegui en Twitter?

El "amigo" de Donald Trump compartió un tuit en el que aseguró que no se ha vacunado ni lo hará porque desconfía de quienes las crearon. Asimismo hizo un llamado a sus fans para que estén alertas, pues el "diablo" estaba buscando presas.

El mensaje fue duramente criticado en la plataforma pues muchos destacaron que se trató de la difusión de desinformación y teorías de la conspiración.

También podría interesarte: Eduardo Verástegui relaciona el sismo y la despenalización del aborto; lo critica

marchas contra el Reglamento de Protección a la Fauna en Mérida

Convocan a marchas contra el Reglamento de Protección a la Fauna

Un empleado carga un tanque de gas LP

Subiría el precio del gas LP ¿Se respeta la tarifa oficial en Yucatán?