in ,

Bobby Larios reaparece y se muestra semidesnudo; deja poco a la imaginación

Bobby Larios por poco muestra el 'pack' en foto (Instagram)

MÉXICO.— Después de mucho tiempo de estar alejado de las cámaras, pero sobre todo de los escándalos, Bobby Larios, ex de Niurka Marcos, reaparece con un foto que no deja mucho a la imaginación.

El ex de Niurka que trabaja actualmente en el show ‘Solo para mujeres’ decidió compartir una fotografía de él en su cuenta de Instagram, luciendo simplemente una enorme sonrisa y una toalla.

También podría interesarte: Filtran foto comprometedora de Sergio Basáñez en videollamada

Lo que llama la atención en la instantánea, es la forma en como porta la toalla, misma que hace notar de manera muy peculiar su parte íntima.

Además, debajo de la polémica imagen puede leerse: “Buenos días! Ya listo para la presentación de Solo para Ellas… Ultimo día en Virginia en The Palace! No se lo pueden perder… Chicas hay nos vemos! Solo para las Mujeres!”

Una forma de hacer publicidad

A unas cuantas horas de ser compartida la foto, logró su cometido, ya que en los comentarios se puede ver el asombro de propios y extraños, quienes no se esperaban algo así de Bobby.

Sin embargo, esta foto es simplemente la ingeniosa forma en como el ex de la vedette cubana quiso promocionar el espectáculo donde participa, titulado ‘Solo para ellas’ y que está de gira por Estados Unidos.

También podría interesarte: Modelo desea conocer a Cristiano Ronaldo porque “le trae ganas”

Ofrecen recompensa de 200 mil pesos por feminicida de Veracruz

Amas de casa duermen en la calle para cobrar beca