in ,

¿Bobby Pulido habría dedicado “Desvelado” a Selena?

Usuarios de redes sociales aseguran que Bobby estaba enamorado de Selena (ABC Noticias)

TEXAS.— En redes sociales se ha retomado temas que por muchos años han generado debate. Ahora después de revivir el romance de Joan Sebastian con Arleth Terán, que provocó el divorcio con Maribel Guardia, usuarios vuelven a revivir un supuesto amor.

Usuarios de redes aseguran que Bobby Pulido estaba enamorado de Selena Quintanilla y que el tema “Desvelado” se lo dedicó a la difunta reina del Tex-Mex.

¿Bobby Pulido enamorado?

A través de Twitter e Instagram, ha comenzado a circular la versión de que, el cantante Bobby Pulido estaba enamorado de Selena.

Varios internautas han "analizado" la canción que hizo popular a Bobby, "Desvelado", y han llegado a la conclusión de que este tema, estaría dedicada a la reina del Tex-Mex, tras ser asesinada.

De acuerdo con los internautas, Bobby Pulido hace referencia a la intérprete de “Bidi bidi bom bom” cuando en una estrofa menciona que, nunca la conoció y escucha la radio para oírla.

“Con ella me enamoré, aunque nunca la conocí. Sueño en su querer y en sus brazos quiero dormir. Escucho cada día la radio, seguro que la vuelvo a oír. Por el cielo busco mi estrella, a la luna quiero subir…”, es el fragmento en el que haría referencia la fallecida cantante.

Muchos han sido los que apoyan esta "teoría", que si bien parece tener algo de concordancia, podría solo ser casualidad.

Sin embargo, y pese a que este "hilo en Twitter" se ha hecho tendencia, Bobby no ha aclarado ni desmentido la idea de muchos fans de ambos cantantes.- Radio Fórmula

También podría interesarte: Reviven la rivalidad entre Belinda y Daniela Luján; fans se sienten engañados

Síguenos en Google Noticias

Muertes por coronavirus ascienden a 722

El Freestyle en Mérida con rostro conocidos