in ,

Boda de Chiquis

Vista de la iglesia donde se celebró la boda de Chiquis

La hija de Jenni Rivera y Lorenzo venden el enlace

LOS ANGELES.— Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, se casó ayer a puerta cerrada en un templo de Pasadena, California, con Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón.

La boda se celebró en la iglesia Westminster Presbyterian, una edificación de arquitectura gótica en la ciudad sede del Desfile de las Rosas, la fiesta estadounidense de Año Nuevo.

La ceremonia se celebró a puerta cerrada por un contrato firmado por los ya recién casados, de 34 años ella y de 32 él, con sus padrinos patrocinadores.

El casamiento será televisado en el “reality show” conocido como “The Rivera’s”, cuya cuarta temporada comenzará el 11 de agosto por el canal NBC-Universo.

Armando Andrade, padrino de Victoria, la hija de Lorenzo Méndez, dijo que viajó desde Texas para asistir a las nupcias de su compadre con Chiquis.

“Les deseo toda la felicidad del mundo y que duren siendo felices, igual como han sido desde que los veo juntos. Los quiero mucho a los dos”, dijo Andrade.

Comentó que aunque el evento se hizo en secreto, eso no significa que ellos no quieran a sus admiradores.

Con las puertas del templo literalmente cerradas y con un equipo de seguridad controlándolo todo, los invitados llegaban a la puerta lateral, en donde los encargados corroboraban que sus nombres estuvieran en la lista de invitados.

La semana hace 50 años

Aliados de la salud en la oficina